![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Quien ganará la batalla? | ||||||
HTC Diamond |
![]() ![]() ![]() ![]() |
71 | 59.66% | |||
|
||||||
Apple iPhone 3G |
42 | 35.29% | |||
|
||||||
¡¡el mejor móvil es el mío!! ni daimons ni aifons ni ostias! |
6 | 5.04% | |||
|
||||||
Votantes: 119. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
¿Quien ganará la batalla... Diamond o iphone?
Hola
![]() yo os soy sincero, ando detrás de uno de los dos y no sé con cual quedarme... me gustan cosas de uno y cosas de otro... por ejemplo, la batería del iphone parece más potente (o al menos dura más) que la del diamond... por otro lado el diamond es más compacto y seguramente tenga más sofware... ... pero realmente mi pregunta no iba por ahí... la pregunta es... ¿quien ganará la batalla?... el iphone se pone a la venta mañana con movistar... del diamond se dice que vendrá con vodafone el día 12... mucha casualidad verdad? ![]() La campaña publicitaria de movistar/apple sobre el iphone está siendo demoledora... en ese sentido creo que ganará el iphone... aunque quizá el diamond sea más asequible para los bolsillos menos pudientes... no sé... ¿qué pensáis vosotros? |
|
|
Yo creo que el iphone tiene mucho ganado, porque, quien no tiene un ipod o no conoce a alguien cercano que tenga un ipod? quien no a oido hablar alguna vez de un iphone? Realmente esta mucho mas difundido por la calle, tanto la marca como el producto... en mi humilde opinion, claro esta!!!!
|
|
Va a ganar el iphone pero simplemente porque es de apple. Si fuese de otra marca nadie le haría tanto caso. La diamond me parece a mi muchisimo mejor, más barata y más bonita. Pero bueno... la gente compra por "fanatismo" a apple.
P.D: El iphone 3D es un nuevo modelo? jeje. A ver si alguien cambia la encuesta :P |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Totalmente de acuerdo ganara apple , aparte de por los fanaticos de la manzana , porque es mas conocida y por la publicidad , el iphone se anuncia a bombo y platillo , mientras que la diamond , quitando los medios especializados apenas tiene ninguna publicidad. Es mucho mas facil que la salida del iphone pueda salir en las noticias del telediario que no la diamond.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
De hecho, y tal como dice Nekito (feliocidades por tu nombramiento) hoy ha salido en los dos telediarios de Antena 3, pero no solo han dado la noticia, sino que lo han incluido en el resumen de noticias que dan al empezar. Si no recuerdo mal Antena 3 y Telefónica tenían bastante relación no?
Y estoy totalmente de acuerdo con lo que se ha dicho, creo que es mejor equipo la Diamond, pero ganará la batalla Mac, por todo lo que lleva detrás. |
|
||||
|
||||
La respuesta la deberíamos tener en breve, cuando aparezca la reventa. Aunque con un contrato a 2 años vista...quien sabe.
Y no es lo mismo un iPod que un pedazo zapatofono en el bolsillo. Como siempre: Para gustos, colores. Salu2 |
|
Pero si estoy totalmente de acuerdo contigo!!! Pero hay que tener claro que iphone esta mucho metido en la calle. Si hasta mi hermano de 14 años quiere un iphone!!!!! por que? Publicidad, amigos...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero, como frikie que soy, ![]() Salu2 PD. Por suspuesto que no voy hacer cola en la calle para pillar uno...jajaja |
|
Pues en telediario de tve tambien con el iphone y como puede añadir el icono que lanza para ver noticia y otras cosa de tve en la iphone, es que tanto dinero en publicidad se ha gastado la manzana para que salga en todas las cadenas de television?? un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la diamond ya estaba ayer 10 a la venta en telefónica, por lo menos para las empresas
|
|
![]()
Iphone-HTC , HTC-Iphone, yo creo que el de apple tiene la batalla publicitaria ganada, pero solo eso, este equipo no deja de ser un equipo tonto, que no permite mas que lo qur trae lnstalado, por no permitir, no permite ni cambiar la bateria y los que conocemos ppc, sabemos que hay limitaciones, pero te da mucho juego, el iphone es como cuandotodo el mundo queria el n95, por el paripé, pero no deja de ser una camara de fotos que sirve para llamar por telefono, pues eso, el iphone sera un gran equipo Multimedia, pero nada mas que eso.
Mi opinion. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Es un telefono multimedia mut bonito, y al igual que los fanáticos de Symbian solo tienen ojos para Nokia, los "manzaneros" solo tienen ojos para Apple. Todo esto nos lleva a que cuanto mas inquieto seas, menos te identificas con iphone y mas, por desgracia con WM y PPC. Si además te compras un equipo que te permite "cacharrear" no le encuetras sentido a un aparato completamente cerrado, que al final lo usaras para hablar por teléfono... además quien usa el telefono o pda como única cámara de foto y video; para un enredo te saca del apuro (tipico cachondeo con los amigos o gracieta del enano), pero todos despues tenemos las camaras de video y fotografia cuando nos vamos de viaje, vacaciones y ocasiones especiales. A mi no me gusta, y la unica gracia que era el entorno grafico multidireccional, ya lo tiene Diamond..... creo que es una inversion carísima para tener solo un telefono. Última edición por jbaquero Día 11/07/08 a las 10:47:30 |
|
|
Cita:
![]() a mi me gusta más los PPC, pero he de reconocer que el iphone, como pda, es un producto muy bueno... como móvil es flojillo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Que iphone cumpla espectativas a los usuarios, esta siempre en la forma de usar los equipos que tenga cada uno, todavia no he tocado un ipod, tampoco me llama la atención, pero que si con MAC en España pudieramos tratear igual que con M$ y WM-PPC.... todos seriamos MAC-Men's. Tambien es cierto que el gran triunfo del SO de MAC es que no hace falta hacerle nada, es como decirlo sin parecer presentuoso, casi perfecto. @jorge_kai: ¿puedes definir "movil flojillo"?... gracias; tal como lo entiendo yo o llamas o no llamas, esto si que no admite dudas. Última edición por jbaquero Día 11/07/08 a las 12:31:41 |
|
||||
|
||||
Hombre... no sólo de llamar vive el hombre...
|
|
Pues a mi me parece que la estrategia de Apple es entrar con el iphon y aprovechar las horas bajas de Microsoft con Vista. Creo que la guerra va mas alla del sector telefonia-movil.
Mi humildisima opinion. |
|
||||
|
||||
Cita:
No creo. Ni son competitivos ni lo serán. Y el OSX no saben hacerlo funcionar igual de bien para configuraciones OEM. Sólo saben vender el paquete completo, que es lo fácil. |
|
|
|
Cita:
realmente los htc tampoco son grandes móviles... siempre he pensado que la función de teléfono es un 'programa' más que corre bajo el Windows Mobile... y todos sabemos que es así (se cuelga a menudo, se cortan llamadas, etc)... aún así, un PPC HTC tiene mil opciones de configuración para las llamadas, sms, etc... que no tiene el iphone... Quien quiera un móvil de verdad, tendrá que tirar por los nokia o similares ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:55:54 (GMT +2)