|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sub carpets exchange
Muy buenas chic@s,
Tengo problemas al acceder a mi cuenta del curro. Puedo ver inbox, sent, spam... Pero no consigo ver las Sub carpets. Algún idea para probar o algún programa equivalente? Gracias por adelantado Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho nada, entendi mal
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por miguelete75 Día 15/09/12 a las 11:40:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación de correo de serie para Exchange, pulsa botón menú, selecciona carpetas, y pulsa sobre el icono de una carpeta para abrirla y acceder a la subcarpetas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente es eso lo que no consigo, le doy a la carpeta pero no me muestra el contenido, que son más carpetas donde voy guardando los correos. Puede ser por configuración del outlook?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Conseguido!!
Resulta que hay que pulsar en el icono de la carpeta, ya que si lo haces en el nombre no te muestra el contenido. Es un tanto ilógico el funcionamiento pero luego, la verdad, es que sincroniza de maravilla Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||