![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
microsd diferente velocidad en lector de tarjetas y o3d
Hola a todos tengo el movil desde agosto y me pille una micro sd samsung 32 gigas clase 10 essencial y hoy leyendo este foro he visto las especificaciones de la tarjeta y pone que escribe hasta a 13 megas por segundo.
Pues bien en mi o3d la sd interna llega a 2.3 mb/s y la sd externa llega a 4.8 mb/s de escritura y pensaba que era cosa de la tarjeta que seria un poco mas lenta o algo pero la he sacado del o3d y la he metido en un lector de tarjetas por usb y en el lector de tarjetas me esta dando una velocidad de 11 mb/s. Sabeis a que puede ser debido ? y si el movil esta bien ? porque me parece una burrada que me de mas del doble de velocidad en un lector de tarjetas usb que en el propio telefono Edito: He conectado el movil por usb y no me lo reconoce como un puerto usb 2.0 o superior .Alguna solucion? Última edición por ragar9 Día 14/09/12 a las 22:31:22 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Acabo de formatear la tarjeta desde el telefono pero nada sigue llendo a velocidades ridiculas y no me lo reconoce como un dispositivo usb 2.0 , he hablado con los de lg y me dicen que esas velocidades son normales.
A que velocidad lee y escribe la sd interna y la externa a vosotros? por favor contestarme que estoy pensando en llevarlo al sat. A mi me va lectura sd interna a 5 y externa a 10 y de escritura interna a 2 y externa a 4.8 |
|
||||
|
||||
Cita:
enviado desde mí jandriu fono v3 |
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces son normales esas velocidades con el kernel sin tocar? |
|
||||
|
||||
Del o3d ni idea pero en mi s2 mi samsung 32gb clase 10( no la essential, creo que es peor la mia) da unos 10 de escritura y unos 20 de lectura. La interna a ojo ira al menos a 15mb de escritura y cerca de los 20, creo. No se si el s2 es superior en este sentido pero 3 o 4mb por segundo me parece anormal y ridículo. Puede que con una custom ROM se arregle pero ni idea.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|