![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria de 3500, sabeis si sirve con carcasa original?
Me ofrecen una bateria de 3500 y me dicen que es solo 1mm mas gorda que la original y que el telefono no necesita otra carcasa trasera ya que cierra perfectamente con la original, alguien conoce una bateria asi?
Gracias por la ayuda |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En principio si cabe no debería usar carcasa trasera adicional, de todos modos ¿donde la has pillado? Pasame el enlace que te lo mire
|
|
||||
|
||||
Pues me la ha ofrecido un amigo y no se de donde viene, imagino que de Hong Kong pero le preguntare, gracias por la respuesta.
|
|
Me interesa esto. A ver si puedes comentar de que bateria se trata.
Un saludo. Enviado desde SGN |
|
||||
|
||||
buenas, imagino que sera la gold , las hay de distintas capacidades, entre ellas la de 3500, he pedido una para probarla, que dicen que van bien
En ebay las encuentran por ejemplo |
|
Pues cuando la tengas comenta que tal te ha ido si te acuerdas. Si mejora considerablemente la cosa me pillo una. Que para algunas rutas me vendria bien ir mas sobrado.
Un saludo. Enviado desde SGN |
|
Supongo que será esta, ¿no?
http://www.ebay.es/itm/GOLD-3500MAH-...item51a1a1ed47 Voy a pillar una a ver qué tal va. |
|
||||
|
||||
si esa es, al cambio y con portes creo que me salio unos 18 euros, actualmente lo maximo que me ha llegado a hacer son 3 horas de pantalla dejando la bateria seca, he leido que algunos llegaban a 6 ( y o soy muy torpe con el telefono o el personal lo optimiza del copon)
un saludo |
|
Puede que en eso influya llevar otra kernel/rom. Yo actualmente con la rom stock y kernel oficial me dura unas 4 horas de pantalla y 16/18H de deepsleep.Saludos.
|
|
|
Cita:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=251122988119 La tengo desde julio y de momento bien. Ahora probare otra vez con la bateria original de samsung. Saludos. |
|
Ya me ha llegado y sí, cabe perfectamente con la carcasa original y dura más que la batería original.
|
|
||||
|
||||
Que tal compañero? Cuantas horas de pantalla has conseguido? Luego merece la pena mas que la original? Yo es que estaba por comprar una original nueva porque la que tengo no dura nada. Pero si esta da mas duración me voy a por ella, pero lei por ahí que eran un fake. Tu como la ves? Un saludo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
a mi me llego ayer y estoy igual, la he dejado al 1% y le he dado la primera carga de 12 horas, a ver con la segunda como le va, lo que si he de decir, que venia con un 68%, a mi la normal me dura 3 hora mas o menos, 3g siempre, bluetooth tambien, wifi a ratos, brillo bajo y con ese 68 me duro 2 horas y pico con brillo maximo y todo encendido para gastar bateria, creo que a las 5 horas puede llegar facilmente, ya es cuestion de ir viendolo segun mas cargas para que llegue al optimo
un saludo |
|
||||
|
||||
Habra que comprarse una luego
![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Esto si que esta bien,mas tiempo,entra con la misma carcasa y no es cara!otra cosa para la cesta jejej graciasss
|
|
||||
|
||||
buenas, lo que he notado, por lo menos con esta primera carga, es que lo valores que se dan no son reales, me explico, es como si se resetearan, no se si es porque se esta calibrando la bateria o el telefono al tener mas capacidad, lo empieza a coger cuando le queda la carga "equivalente" a la original
Un saludo |
|
||||
|
||||
Bua ya no venden la bateria de 3500 por ebay. No sabreis otra manera segura de conseguirla?:banghead:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
no se si no le vino bien dejarlo al 1% como dice el fabricante, pero me esta haciendo la misma duracion que la de serie, a ver si con varios ciclos mas se estabiliza
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a lo del 1%, yo en un principio entendí eso, pero después de leerlo bien dice que hay que agotarla hasta que quede 1 barra (one bar left, no one percent left). Es muy raro que hoy en día se recomiende dejar una batería al 1%, de hecho no es recomendable, no pasa nada por hacerlo una vez, pero siempre no es bueno. Cuando dice 1 barra, según los indicadores de los móviles, entiendo que es cuando le quede menos del 15%, no el 1%. Al menos yo lo entiendo así. La batería encaja perfectamente con la carcasa trasera original. La estoy probando por primera vez, después de la primera carga de 12h y si que me está durando algo más con el uso que siempre le doy. Cuando acabe un par de cargas y descargas dejo impresiones, pero ahora mismo me queda el 78% de batería y noto algo menos de gasto que con la original (51 min de pantalla y 13 h 28 min de uso, brillo auto, 3g o wifi on). Última edición por vanpopel Día 08/10/12 a las 13:50:25 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|