|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hay suficiente espacio en almacenamiento
Pues eso gente, ese mismo es el mensaje que me sale al intentar instalar algunos programas del Store como el titanium backups.
La cosa es que tengo 7 gigas libre de espacio interno Llevó la stock uk la blfb. Haber si podíais echarme una mano Enviado desde mi S3 usando tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probablemente por que usaste el lucky parcher y hay un archivo .odex que debes eliminar para que te deje de salir ese error, puedes hacerlo manualmente con el root explorer o con el luckyparcher...
|
||||
|
||||
|
Bien solucionado por mi parte. No me imaginaba que podría ser, pero al leer el comentario del user Slver he ido al root explorer y no encontraba el archivo .odex. Seguidamente he abierto el Luckyparcher y he dejado pulsado sobre la aplicación "play store" y en el menu que se desplega había una opción que dice: (Remover ODEX con cambios "Restaurar la aplicación") y se me ha solucionado.
Pd.: Dejo esto para el que le pase sepa exactamente como solucionarlo.
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||