Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/12, 21:26:04
Array

[xs_avatar]
Pucherosjr Pucherosjr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4
Tu operador: Otra
Instalar Aplicaciones en Sd de GT-P7510?

Buenas, me pasaba por aqui para hacer una consulta, resulta que tengo una galaxy tab GT-P7510 y compre un Convertidor que se conecta en el socket de abajo y queda con entradas SD (ya que como todo el mundo sabe esta version no tiene ranura sd), Micros Sd y usb, lo que quisiera saber es si puedo instalar aplicaciones en la sd por medio de este convertidor, ahora resulta que lei porai que se podia con una aplicaccion llamada App 2 Sd, bueno la descargue y al abrirlo me dice que la memoria sd del dispositivo es emulada entonces no se puede usar la funcion de mover las aplicaciones a la sd, entonces la pregunta es: existe alguna forma de pasar las aplicaciones a la sd? si es necesario borrar la memoria sd emulada, como lo hago?

PD: hace poco le hice el root al dispositivo asi que si la solucion requiere algun programa que pida root no hay ningun problema.

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 07:09:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /