|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con TitaniumBackup..
Hola queria comentar que tengo esta apli instalada en su version gratuita y no me deja congelar algunas aplis que quiero y tampoco me deja restaurar mi backup de las aplis y datos de las mismas automaticamente, solamente me deja ir una a una desde su menu y lastengo que ir instalando yo..
Creo que la version de titanium que llevo es la 5.5.2.2 creo.. Tambien tengo la key para hacerlo pro y poder usar todas sus funciones y la e instalado y me sigue diciendo que tengo la version gratis no la pro... Alguien me puede pasar la version pro que la pruebe a ver si funciona correctamente ?? Ya que no veo la manera de hacer funcionar a esta... Saludos y gracias.. X cierto me e descargado del Blackmart la version pro del titanium y e desistalado la que llevaba e instalado esta pro y cuando la ejecuto me sigue apareciendo la version gratuita ?????que raro no .....
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que tienes que hacer es descargar lucky patcher y ese programa lo instalas en el mobil y desde este le das a patch al tytanium y se hace full
Aqui te lo dejo: http://androiddapp.blogspot.com.es/2...y-patcher.html
|
||||
|
||||
|
Ya me descaegue el lucky parcher y no funciono lo unico que hizo fue joderme la aplicacion titanium, x que me creo un archivo .org o algo asi en la ruta system/app y no podia instalar el titanium de nuevo....
Lo desistale e intente instalarlo despues de pasar el lucky partcher y no havia manera de instalarlo y gracias a un compañero de este foro quemedijo lo del archivo, le borre ese archivo y me dejo instalar el titanium.. Asi que nasti de plasti con el lucky partcher... Alguna otra idea ??
|
||||
|
||||
|
avisador, se instala SI o SI con el lucky patcher
Lo que tienes que hacer es desinstalar el Titanium que tengas ahora mismo y no dejar ningun rastro de él (borra el archivo terminado en .odex correspondiente al Titanium en system/app) Luego instalalo de nuevo pero no lo abras, instala Lucky patcher y actualizalo a la ultima version (te deberia salir un mensaje automatico nada mas abrirlo) Despues de actualizar, aplica custom patch al Titanium y con eso ya te deberia funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo la tengo comprada pero por más que quiera no me cambia el idioma a castellano la he desinstalado y vuelto a instalar y nada.
Alguna idea?. Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
avisador, se instala SI o SI con el lucky patcher
Lo que tienes que hacer es desinstalar el Titanium que tengas ahora mismo y no dejar ningun rastro de él (borra el archivo terminado en .odex correspondiente al Titanium en system/app) Luego instalalo de nuevo pero no lo abras, instala Lucky patcher y actualizalo a la ultima version (te deberia salir un mensaje automatico nada mas abrirlo) Despues de actualizar, aplica custom patch al Titanium y con eso ya te deberia funcionar. ![]() Ensystem/app no tengo ningun archivo .odex... Tengo que borrar la carpeta donde tengo el backup de mis aplis con titanium o no hace falta ??
|
||||
|
||||
|
lo de titanium backup siempre pme ha parecido una idiotez pq podeis copiar todo el contenido del movil en el pc (sd incluida) y restauralo cuando os salga del pijo.
ahorrando espacio en en proio movil y posteriores problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gon GObackup tambien se puede. Facil y sencillo!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo lo que tambien quiero es poder congelar las aplis que me interesen, con Go backup no se puede verdad ??
|
||||
|
||||
|
o la 5.5.01 creo que es, o la compras. algunos tenéis una cara creando este tipo de hilos.. pidiendo apps piratas.. aunque me jodiera yo también merecíais que ningún desarrollador creara más apps..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||