|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema botón de bloqueo Galaxy SII
Buenas,
he actualizado hace poco a ICS oficial de Orange desde el Kies. Hasta aqui todo bien, me pareció un poco preocupante como se bebe la batería esta actualización, pero por todo lo demás el móvil funcionaba perfecto. Sin hacerle nada fuera de lo habitual (Gmail, Bluetooth, GPS, WhatsApp, etc) ha dejado de funcionar el boton del lateral de bloqueo. Os comento que no hice nada relacionado con el software porque el botón no parece estar mal. Para apagarlo necesito quitarle la batería, pero para arrancarlo ese botón funciona sin ningún tipo de problema, es una vez dentro de ICS que no responde a la pulsación corta para bloquear la pantalla ni a la larga para el menú de opciones de apagado, reinciio, modo avión.... No tengo ni idea de lo que puede ser, por cierto no soy root. Si pensáis que puede ser un fallo del terminal lo mando a Orange que sólo tiene 6 meses, pero me extraña que sea del terminal y no un fallo más bien del sistema de esta actualización. A ver si me podéis ayudar aunque tenga que hacer un "reset" o similar. Muchas gracias y un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dices que solo deja de funcionar una vez encendido es la primera vez que veo este problema
¿tienes alguna aplicacion o lockscrean que modifique rl uso de los botones? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada instalado, el teléfono esta "bastante de serie" ni laucher ni lockscreen ni nada similar...
|
|
|
||||
|
||||
|
:confused:
Pues no se. Aber si alguien sabe que puede ser o prueba a reinstalar la rom |
|
|
||||
|
||||
|
He entrado en el recovery, pero no me funciona el Power para darle al OK.
Me parece a mi que va al SAT. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||