Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/09/12, 20:09:13
Array

[xs_avatar]
Danielcss88 Danielcss88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Samsung galaxy s3"live demo unit"

Buenas tardes o noches ya

Como indica el titulo un amigo mio tiene un galaxy s3 live demo unit ( por cuestión de una promoción), el móvil tiene ranura sd y sim... pero viene con una especie de "demo". Le he metido una rom stock de fábrica por odin y la demo ha desparecido pero aun así no detecta ningún tipo de sim, ni tiene la opción de bloqueo de pantalla... sabéis si estos móviles son 100% operativos o simplemente servirá como mp3/videojueegos?

Gracias por todo

Viejo 14/09/12, 20:46:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Danielcss88 Ver Mensaje
Buenas tardes o noches ya

Como indica el titulo un amigo mio tiene un galaxy s3 live demo unit ( por cuestión de una promoción), el móvil tiene ranura sd y sim... pero viene con una especie de "demo". Le he metido una rom stock de fábrica por odin y la demo ha desparecido pero aun así no detecta ningún tipo de sim, ni tiene la opción de bloqueo de pantalla... sabéis si estos móviles son 100% operativos o simplemente servirá como mp3/videojueegos?

Gracias por todo
Me hago el quote, he echo un full wipie, después de esto, cuando inseto una sim me pide el ping y ya aparece la pantalla de bloqueo... pero aún así al insertar una sim dice que no hay registro de red... sabéis si con algún programa o liberación por imei se puede arreglar?
Viejo 14/09/12, 20:49:18
Array

[xs_avatar]
vlad vlad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

si lo tienes rooteado puedes probar a instalar el busybox y luego el voodoo galaxy sIII sim unlock y ver si lo puedes liberar.

solo se me ocurre eso, por probar no pierdes nada.

saludos y suerte
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/12, 21:17:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

acabo de estar curioseando... se ve que el imei que viene en estos móviles suele ser uno genérico de samsung que esta capado lo que es el gsm... habría que cambiar el imei, un jaleo en toda regla, así que creo que se queda en un bonito reproductor de mp3
Viejo 14/09/12, 23:11:56
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Danielcss88 Ver Mensaje
acabo de estar curioseando... se ve que el imei que viene en estos móviles suele ser uno genérico de samsung que esta capado lo que es el gsm... habría que cambiar el imei, un jaleo en toda regla, así que creo que se queda en un bonito reproductor de mp3
Cambio de IMEI es ilegal en España
Dicho eso, ya no hay sentido tener este hilo abierto
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 15:31:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /