|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena el note2? mis dudas..
pues me gusta el note 2 bastante.. pero tendra la misma scene que el s3? me estoy dando cuenta que los S son los que mas gente detras tienen.. ni los s plus :S..
tengo razon? es una cosa que me tira para atras.. ya que me encanta toquetear el movil y que haya gente que no lo deje de lado.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Note 2 dudo mucho que tenga la bestialidad de comunidad que tiene la serie S que son los moviles con mas scene que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me gusta el note 2 bastante.. pero tendra la misma scene que el s3? me estoy dando cuenta que los S son los que mas gente detras tienen.. ni los s plus :S..
tengo razon? es una cosa que me tira para atras.. ya que me encanta toquetear el movil y que haya gente que no lo deje de lado.. ![]() Compra el movil por tu gusto, no por la scene.....pero vamos, que no le faltara. |
|
|
||||
|
||||
|
para mi no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el cambio te supone un desembolso de 50€ o menos, muy probablemente yo lo haría...
Para mi depende de la diferencia económica. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si me cogere el note II.mas que nada porque me gustan las pantallas grandes y este se me queda ya viejete...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube el note un mes antes de la salida del s3 y de cocina habia como q muy poca..sino pasate por el subforo..ahora no se si habra mas..pero antes no habia casi nada..y muchos problemas para subir y bajar de ics...el movil ami me encanto..pero se hace grande..y ami no me importa lo del tamaño..pero prefiero el s3..y de cocina como en los s ya te digo q ni de coña..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
------------------ ![]() ![]() ![]() --------------------------------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -----Seguro que vale 200 euros menos un SGS 3.....respecto a un NOTE 2.....dime merece la pena esa burrada de dinero hoy en dia ........si la diferencia de precio es menor o sea 50 euros ![]() ![]() ![]() yo lo primero el "monei" la diferencia de prestaciones no esta en consomancia con el precio...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||