![]() |
|
Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pack Soft-Keys [Rom Paranoid Android][14-09-12]
Pack de soft-keys Rom Paranoid-Android
Funcionan en la última actualización 2.12 pero se anula la opción de ver el menú desplazado de recientes Instalacion *Entrar al recovery *Copia de seguridad (Backup-Nandroid, muy recomendable si algo falla se recupera el backup y todo vuelve a la normalidad) *Buscar e instalar zip soft-keys *Reiniciar y disfrutar *Para dejar el movil de origen flashear el archivo soft-keys Stock pa Las imagenes las podeis ver aqui la mayoria http://translate.googleusercontent.c...F7lgXalrAsgpUg Con tiempo iré subiendo algunos más Si hay alguna que os guste mucho me lo decis y la subo ================================= Nueva actualización de rom 2.12 Soft-Keys Rom Paranoid 2.12 (15/09/12) Enlace múltiple Dropbox http://db.tt/Y5sUa7AA ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ SOFTKEYS ROM PA VERSIÓN 2.1 Última edición por logi43 Día 15/09/12 a las 08:57:54 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a logi43 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Es posible editar las softkeys en la PA? Es decir, cambiar el orden en el que están, editar qué acciones realiza cada una y demás? Acabo de poner esta ROM para trastear y no encuentro la opción por ninguna parte. No sé si se puede
![]() EDIT: La duda la he puesto aquí porque me ha surgido al poner las softkeys de este post. Si hay algún problema la planteo en el foro de la ROM. Última edición por Wachilla Día 15/09/12 a las 17:00:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la aclaración ^^. No es algo que sea una cuestión de vida o muerte, creo que podré sobrevivir con las softkeys así
![]() |
|
me funcionaran en mi razr?
|
|
||||
|
||||
Si los extraes y los pones en un flasheable para tu teléfono puede que sirvan, están hechos para la paranoid
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|