|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me cambio al 2X !
Pues si despues de un tiempo de sopesarlo y despues de encontrar una buena oferta por el foro, he decidio mudarme a un 2X.....Este mismo camino qua ya tomaron antes otros (Coper!) espero que sea para bien pero bueno ya sabeis que Lg es Lg!!, lo dicho ha sido un placer compartir estos meses con vosotros y no dejare de pasarme por aqui ya que de momento todavia tengo el Black (si alguien lo quiere....por M.P)
Un Saludo compis!! Black forever!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si despues de un tiempo de sopesarlo y despues de encontrar una buena oferta por el foro, he decidio mudarme a un 2X.....Este mismo camino qua ya tomaron antes otros (Coper!) espero que sea para bien pero bueno ya sabeis que Lg es Lg!!, lo dicho ha sido un placer compartir estos meses con vosotros y no dejare de pasarme por aqui ya que de momento todavia tengo el Black (si alguien lo quiere....por M.P)
Un Saludo compis!! Black forever!!! ![]() Enviado desde un LG Optimus Black usando Tapatalk II |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo compis!! Black forever!!! ![]() Enviado desde mi SONY XPERIA P ICS 4.0.4 stock (0 fallos) usando tapatalk.
|
|
||||
|
||||
|
En breves sigo tu camino
nos veremos por ese subforo Enviado, con tapatalk, desde la casa de tu vieja, un saludo de su parte
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambiaria al lg 2x ni en broma...es mas no vas a notar diferencia apenas en rendimiento y ademas la pantalla del black es mejor y ademas que es lg...el 2x esta olvidado ya...pero bueno cada uno hace lo que quiera yo creo que hay muchas mejores opciones
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambiaria al lg 2x ni en broma...es mas no vas a notar diferencia apenas en rendimiento y ademas la pantalla del black es mejor y ademas que es lg...el 2x esta olvidado ya...pero bueno cada uno hace lo que quiera yo creo que hay muchas mejores opciones
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Vamos a ver por muy muy mal que este optimizada la rom del 2x la direfencia de rendimiento con el black es abismal, el 2x no deja de tener Nvidia Tegra 2, que con la peor rom deja al omap 3630 en bragas. Lo de la pantalla es otro tema, pero tampoco flipeis con la pantalla del black que lo unico que tiene bueno es el brillo...
|
|
||||
|
||||
|
Que no se va a notar diferencia apenas en rendimiento???
Vamos a ver por muy muy mal que este optimizada la rom del 2x la direfencia de rendimiento con el black es abismal, el 2x no deja de tener Nvidia Tegra 2, que con la peor rom deja al omap 3630 en bragas. Lo de la pantalla es otro tema, pero tampoco flipeis con la pantalla del black que lo unico que tiene bueno es el brillo... ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nitided?? La misma que cualquier pantalla del mismo tamaño y misma resolución.
|
||||
|
||||
|
Donde sí van a notar una diferencia abismal es a la hora de sujetar el teléfono, ahora tendrán que hacerlo con las 2 manos por lo gigantesco del teléfono, no se diga para escribir un sms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado, con tapatalk, desde la casa de tu vieja, un saludo de su parte
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En fin conforme vaya probando ire comentando diferencias ...pero a priori es mas potente el 2x.....
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ehhhh me encanta mi Black pero es innegable que un x2 dejaría en pañales al black en rendimiento por el solo hecho de tener dos núcleos y ser Tegra 2. Por mi parte, me cambiaría sin pensarlo. Suerte amigote, espero todos coincidamos pronto en foros de mejores terminales!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos soñando si pensamos que el Black puede imitar al 2x, somos ilusos entonces..
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que todos los meses salen móviles que mejoran a los actuales, pero lo realmente importante es que cada cual se sienta bien con el que tiene y para ello no hay nada como un móvil equilibrado, buena cámara, batería, fluidez, 0 fallos etc.
Yo he encontrado este equilibrio con el xperia p, el 2x esta muy bien, pero en mi caso su cámara, no actualizaciones y batería me hicieron buscar otros terminales. Tenia en mente conseguir un S2 barato pero el xperia me ha quitado las ganas, me ha sorprendido gratamente y eso que no se trata de un potente pepino, pero tiene lo necesario y funciona bien. Enviado desde mi SONY XPERIA P ICS 4.0.4 stock (0 fallos) usando tapatalk.
|
|