|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
perdida de señal intermitente
véreis, se me rompió la pantalla y envié mi galaxy nexus a reparar al sat, cuando me lo devolvieron, no le funcionaba el altavoz, asi que lo volví a enviar, y ahora que me lo han devuelto, cada cierto tiempo la señal se va, me pide el pin, y aunque no se lo ponga vuelve a su estado normal.
Es algo muy molesto la verdad, porque a veces estoy hablando por telefono y se corta, y me tngo que esperar un rato para poder llamar de nuevo. cuando me di cuenta del error tenia la rom paranoidandroid, y hice un factory reset con el odin a la version 4.0.1 de google, y el problema persistía, actualicé vía ota a 4.1. y nada, todo igual. Me he planteado probar distintas radios, pero no lo he hecho nunca y no se si hay radios que no sean compatibles y tal y que me puedan estropear más el telefono. Bueno, os pido ayuda por favor, cualquier sugerencia sería bien recibida, porque quiero probarlo todo antes de volver a enviarlo, ya que probablemente, viendo el historial me lo devuelvan peor de como está. Perdon por el tocho!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, eso si nunca en una llamada, solo cuando estoy mirando webs, jugando...
Se reinicia y al momento vuelve como si nada. He probado a sacar la sim y volver a insertarla pero ayer me hizo otro reinicio pues no se. Por lo que me dices del sat me da miedo llevarlo. Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado tambien a cambiarle el apn y nada, alguien sabe si en el nandroid guarda tambien la radio? es que quiero probar pero me da miedo despues no poder volver a esta que tenia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que pida el pin... a lo mejor es un fallo en la radio del móvil o en los pines que conectan a la sim
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
podrias intentar restablecer los valores de fabrica, personalmente no creo q sea algun problema de la radio ya que no se pueden modificar sus valores asi porque si
|
|
|
||||
|
||||
|
como dije en el primer post, ya restablecí de fabrica, he cambiado la radio, y de momento no se me ha ido la señal, voy a observarlo unos cuantos dias a ver si me vuelve a pasar.
Cruzaré los dedos!! PD: no parece que sea de hardware, porque he probado a moverlo y tal, y no se corta la señal por ningún movimiento, además muchas veces se corta estando quieto encima de la mesa. Si fuera por una mala conexión esto no pasaria. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo si el cambiar la radio no te funciona creo que seria como a dicho un compañero arriba problema de algún pin de la sim roto o mal puesto... Que sea algo intermitente y no se quite modificando el soft... por como pones al sat no me fiaría jaja ademas desmontar y montar estos móviles tan embutidos no es fácil y si fallaron con el altavoz lo mismo tocaron el lector de la sim y te baila algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de mi gato muajaja
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
te importa explicar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que se ha confundido de hilo...esto de las pestañas.....
|
||||
|
||||
|
A mi desde que apague Google now y el nfc ya no se me reinicia mas. La verdad que no lo entiendo pero ya me quedo mas tranquilo.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me pasa lo mismo que a ti de vez en cuando con la Paranoid Android que llevo ahora, que va bastante bien y el modo hybrid me tiene enamorado, pero me he emparanoyado, ya que me pasa frecuentemente cuando se me acaban los megas de Vodafone el teléfono va mil veces peor, y de repente estoy intentando abrir una noticia del Noticias y tiempo, y en una zona con cobertura a tope (centro de barcelona) pasa de H, a E, a 3G, a G... y desaparece el icono. Y entonces se van apagando las barras de cobertura
Siento el tocho salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me pasa lo mismo que a ti de vez en cuando con la Paranoid Android que llevo ahora, que va bastante bien y el modo hybrid me tiene enamorado, pero me he emparanoyado, ya que me pasa frecuentemente cuando se me acaban los megas de Vodafone el teléfono va mil veces peor, y de repente estoy intentando abrir una noticia del Noticias y tiempo, y en una zona con cobertura a tope (centro de barcelona) pasa de H, a E, a 3G, a G... y desaparece el icono. Y entonces se van apagando las barras de cobertura
Siento el tocho salu2 ![]() No creo que sea por culpa de la rom porque yo llevo la stock 4.1.1 y me pasaba igual. Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Made in china Día 20/09/12 a las 22:24:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||