|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es esto que sale en la gráfica de la batería?
![]() Tenía un 60% de batería o así, me puse a probar el teclado Swype y tal y se me reinició/bloqueó varias veces el móvil... Ha desaparecido un 40% de batería y ahora tengo un 20%... Está rota la batería? Últimamente veo que se consume de una manera alarmante. Tanto en reposo como usándolo. No puede ser que con 10 minutos de pantalla se me caiga la batería hasta el 90%... Que me decís? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que le pase nada a tu batería, yo te voy a contar mi experiencia.
El teclado Swype a veces se queda pillado y lo peor es que empieza a chupar batería como una bestia, de hecho lo noto porque el móvil empieza a calentarse. Lo pude comprobar con el System Panel que mostraba el proceso Swype consumiendo más de 200 Mb de Ram y la velocidad del micro constantemente a 1200 Mhz. Si en tu caso el móvil se colgó y tuviste que reiniciar el nivel de batería habría bajado mucho en tan sólo unos minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente cuando se te reinicia el telefono salen saltos como ese en la grafica de la bateria
A mi tambien me pasa, cuando vuelvas a cargarlo la grafica volvera a ser normal ( si no se te vuelve a colgar, claro) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y si dejas el móvil quieto veras como la bateria sube y no baja
-------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
||||
|