ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/09/12, 16:25:22
Array

[xs_avatar]
santipoblete santipoblete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Importante, problema al instalar rom Revolution HD

Muy buenas, necesito ayuda acerca de mi HTC Sensation z710e y la instalación de la rom. Os comento:

1.- En bootloader me aparece:

*** LOCKED ***
PYRAMID PVT SHIP S-ON PL
HBOOT-1.18.0000
eMMC-hboot

Con Revolutionary pongo el movil en S-OFF

2.- Me salto (sin querer, claro está) el paso de supercid, pero lo hago más adelante (no se si esto influye).

3.- Me descargo el archivo PG58IMG.zip, actualizo desde bootloader y después borro el archivo de la SD.

4.- Instalo 4EXT Recovery y actualizo al último firmware.

Hasta ahí, todo bien y sin errores.

Posteriormente, intento instalar la rom "insertcoin-evolution-sense-4-v2-0-sensation" mediante recovery (antes hago wipe | format), y la instalo sin problemas. Pero, cuando va a arrancar, se queda 2 segundos en la pantalla de "Htc Sensation" y continuamente se reinicia.

Procedo a descargarme la "android revolution hd 6.7.2 xe", la instalo por recovery (antes hago wipe | format), y el teléfono se queda pillado en la pantalla de "beats audio" sin llegar a arrancar.

Comentar que he esperado unas 3 horas con cada rom, y nada.

Una vez he tenido los errores anteriores, procedo a realizar el supercid poniendo el valor 11111111 al CID, por lo que, supuestamente, ya podría instalar cualquier rom, independientemente de la versión que fuese.

Una vez realizado esto, veo que he cometido otros fallos, como no instalar el archivo "Android_Revolution_HD_Super_Wipe_Sensation.zi p", indispensable para instalar correctamente la Rom "Revolution HD".

Pues instalo el archivo, y acto seguido la rom.

Reinicio y el teléfono se queda pillado en la pantalla del comienzo en la que aparece "htc" en letras verdes.

También comentar que, otro error que he cometido, y quizá el más grave, fue no realizar copia de la anterior rom, por lo que no puedo acceder al teléfono.

Por favor, echadme un cable para ver que opciones tengo de solucionar este problema ya que me encuentro en un punto en el que estoy totalmente perdido.

Gracias de antemano y un saludo.

Viejo 14/09/12, 16:43:35
Array

[xs_avatar]
chielin chielin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO
Tu operador: Orange
descarga el firmware metelo en la sd entras en bootloader(VOLUMEN ABAJO MAS POWER)y se flashea solo,luego lo borras de la sd
a continuacion puedes flashear la rom que quieras
seguro que has echo bien todo root,s-off,supercid?

aqui te dejo el firmware

Firmware 3.33 Universal:
DOWNLOAD:http://d-h.st/bCV
MD5: 9f30e465e8025b025df384e522ec0241
Viejo 14/09/12, 17:03:20
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
1 Deberías presentarte, esta muy mal visto entrar 'a saco' en un foro, puedes hacerlo aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
2 Los problemas, dudas o consultas sobre una Rom determinada, por favor en el hilo de esa Rom, no abras hilos nuevos cuando ya existe el de la rom. Gracias.

Continuamos en el hilo de la Rom Revolution HD.
Cerramos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 05:05:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /