LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/12, 15:47:15
Array

[xs_avatar]
Mengual92
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

YA tengo samsung galaxy nexus

Buenas ya tengo el galaxy nexus, señores una pasada, encender el móvil y ver que tienes android 4.0.1 y que pasado 2 min, si, dos minutos y ver android 4.0.2, dos minutos mas, android 4.0.4 y pasar 2 min mas y salir android 4.1.1 jelly bean y ver que el movil va super fluidooooo diosssssssssssssssssssssss me corroooooooooooooooooooo una pasada señores tirar el lg y pasaros ya a esta peazo de bestia, ya ya yaaaa!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/12, 17:05:05
Array

[xs_avatar]
makoko1979 makoko1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: NEXUS 5 Y NO CAMBIO EN TIEMPO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mengual92 Ver Mensaje
buenas ya tengo el galaxy nexus, señores una pasada, encender el móvil y ver que tienes android 4.0.1 y que pasado 2 min, si, dos minutos y ver android 4.0.2, dos minutos mas, android 4.0.4 y pasar 2 min mas y salir android 4.1.1 jelly bean y ver que el movil va super fluidooooo diosssssssssssssssssssssss me corroooooooooooooooooooo una pasada señores tirar el lg y pasaros ya a esta peazo de bestia, ya ya yaaaa!
+11111111111111111111111111111
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/09/12, 00:08:36
Array

[xs_avatar]
Dust4M Dust4M no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mengual92 Ver Mensaje
Buenas ya tengo el galaxy nexus, señores una pasada, encender el móvil y ver que tienes android 4.0.1 y que pasado 2 min, si, dos minutos y ver android 4.0.2, dos minutos mas, android 4.0.4 y pasar 2 min mas y salir android 4.1.1 jelly bean y ver que el movil va super fluidooooo diosssssssssssssssssssssss me corroooooooooooooooooooo una pasada señores tirar el lg y pasaros ya a esta peazo de bestia, ya ya yaaaa!
Como te envidio, yo estoy deseando jubilar mi optimus 2x
__________________
HTC Wildfire (android 2.2 froyo)-> LG Optimus 2X (android 4.0.4 ice cream sandwich)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/09/12, 01:15:09
Array

[xs_avatar]
kaesar_vk kaesar_vk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: City
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Pepephone
si en eso estamos...vamos hacer una kedada para tirarlos por un acantilado

Enviado desde cualquier lugar usando los dedos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/09/12, 01:23:30
Array

[xs_avatar]
petlo99 petlo99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: valencia
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: Vodafone
si los vais a tirar decirme donde que yo voy a recojerlos---
el mio va super fluido, nunca un cuelgue, nunca un problema... que más pedir???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/09/12, 03:21:29
Array

[xs_avatar]
alex_cami alex_cami no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s5
Tu operador: Simyo
Que exagerados...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/09/12, 11:08:53
Array

[xs_avatar]
kaesar_vk kaesar_vk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: City
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Pepephone
Un ejemplo de un dia cualquiera:
voy a un par de sitios a pedir unos presupuestos...veo un par de cosas y tengo que hacer fotos....a la tercera se queda pillao y la aplicacion de camara no va....mientras espero a que vuelva en si...me llaman, le doy a silenciar y cuando quiero volver a usar el telefono he de quitarle la bateria y reiniciar....yo personalmente estoy cansado de estas cosas...

no se cual sera el proximo que me pille pero LG srguro. que no....


Enviado desde cualquier lugar usando los dedos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/09/12, 11:15:17
Array

[xs_avatar]
petlo99 petlo99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: valencia
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: Vodafone
has probado la django manouche 1.2.1 con gueste kernel 1.8.1 battery mode?
ningun reinicio, ningun problema en absoluto...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/09/12, 11:43:59
Array

[xs_avatar]
kaesar_vk kaesar_vk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: City
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por petlo99 Ver Mensaje
has probado la django manouche 1.2.1 con gueste kernel 1.8.1 battery mode?
ningun reinicio, ningun problema en absoluto...
ese no...pero he probado...cm7, cm9, cm10, miui, buil, ics, jb, de serie, y con todas pasa algo, por eso creo que no son las rom, si no el tlf...
seguro que esto no pasa en otras marcas.

Mi novia tiene un zte skate, yo se lo he roteado y lo he preparado y toqueteado bastante y te puedo asegurar que hay veces (y son muchas) que va mejor y mas estable que el lg....

Enviado desde cualquier lugar usando los dedos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/09/12, 16:04:48
Array

[xs_avatar]
Ellacopter Ellacopter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
Yo me pasaría pero yoigo que es con quiero estar no lo tiene, y paso de garrafone y sus mierdas de tarifas, así que me cambiare en octubre que se me termina la permanencia y me haré con el xperia s, que en cuanto aosp le de soporte total sera un nexus y con una pantalla y cámara inigualables. Muchas felicidades por tu nexus, es uno de los mejores o el mejor, según mi punto de vista. (Las actualizaciones y eso le dan un punto por encima del resto.)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/09/12, 16:08:03
Array

[xs_avatar]
dnkH dnkH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Las mejores roms para este terminal son las basadas en la stock y me atreveria a decir que las propias stock van de lujo.
Es verdad que el nexus va de lujo, pero con mi 2x no tengo nada q envidiarle

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/09/12, 16:10:16
Array

[xs_avatar]
alex_cami alex_cami no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s5
Tu operador: Simyo
La rom gueste va de lujo ni un cuelgue rapidisima y en Antutu mas de 7.000 puntos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/09/12, 18:28:40
Array

[xs_avatar]
djkeel djkeel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 633
Tu operador: Movistar

Cuenta todo! Fuiste uno de los que se lo saco con vodafone hace poco??

Este movil lo he visto nuevo por 320 o así... vamos a suponer que vendes el lg por 150; ¿merece la pena pagar otros 170€ para el nexus? Yo creo que no, hasta que salga el siguiente...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/09/12, 20:01:51
Array

[xs_avatar]
kaesar_vk kaesar_vk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: City
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por djkeel Ver Mensaje
Cuenta todo! Fuiste uno de los que se lo saco con vodafone hace poco??

Este movil lo he visto nuevo por 320 o así... vamos a suponer que vendes el lg por 150; ¿merece la pena pagar otros 170€ para el nexus? Yo creo que no, hasta que salga el siguiente...
El lg le puedes sacar algo mas y al nexus, por 300 y en un momento dado algo menos

y si tienes previsto hacerlo dentro de unos meses, hay muy buenos telefonos por el mismo o menor precio

Enviado desde cualquier lugar usando los dedos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/09/12, 20:27:50
Array

[xs_avatar]
Mengual92
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por djkeel Ver Mensaje
Cuenta todo! Fuiste uno de los que se lo saco con vodafone hace poco??

Este movil lo he visto nuevo por 320 o así... vamos a suponer que vendes el lg por 150; ¿merece la pena pagar otros 170€ para el nexus? Yo creo que no, hasta que salga el siguiente...
no, me lo he comprado desde hong kong por 330 euros y he tenido que pagar 30 por aduanas, vamos un total de 360 euros, nuevo, precintado en caja con todos sus sellos de autentificado etc.. todo perfecto.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/09/12, 20:30:42
Array

[xs_avatar]
Mengual92
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

yo voy a ser sinceros merece la pena yo he vendido mi lg por 160 eurillos y he pagado la diferencia y si merece la pena, paso de esperar al nuevo nexus este me gusta, es rapido y me da todo lo que busco entonces que mas pido jajajja i jelly bean y cuando salga una actu sere uno de los pocos afortunados nexus qeu diremos mira mira esto es nuevo etc... paso del nuevo nexus, este me da lo que quiero, cuando se me acabe el contrato iré a por el nuevo nexus!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/09/12, 20:56:16
Array

[xs_avatar]
djkeel djkeel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 633
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mengual92 Ver Mensaje
yo voy a ser sinceros merece la pena yo he vendido mi lg por 160 eurillos y he pagado la diferencia y si merece la pena, paso de esperar al nuevo nexus este me gusta, es rapido y me da todo lo que busco entonces que mas pido jajajja i jelly bean y cuando salga una actu sere uno de los pocos afortunados nexus qeu diremos mira mira esto es nuevo etc... paso del nuevo nexus, este me da lo que quiero, cuando se me acabe el contrato iré a por el nuevo nexus!
entonces merece la pena? yo del nexus tengo estas dudas:

-es demasiado grande?
- la cámara aunque sea mejor que el lg es un poco.... y más comparado con los últimos moviles, (estamos hablando de comprarte un nexus ahora para que te dure minimo un año)
- que tal anda de potencia al ser doble nucleo igual que el lg?
- batería?
- es más pesado que el lg?
- la grabación de audio en los videos es penoso en conciertos; yo utilizo la cámara mucho para esto
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/09/12, 21:34:10
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por djkeel Ver Mensaje
entonces merece la pena? yo del nexus tengo estas dudas:

-es demasiado grande?
- la cámara aunque sea mejor que el lg es un poco.... y más comparado con los últimos moviles, (estamos hablando de comprarte un nexus ahora para que te dure minimo un año)
- que tal anda de potencia al ser doble nucleo igual que el lg?
- batería?
- es más pesado que el lg?
- la grabación de audio en los videos es penoso en conciertos; yo utilizo la cámara mucho para esto
Ex-compañeros, yo me quedo con el xperia p, vengo del optimus black, 2x, nexus y S3.
Xk me quedo con el xperia?
-Xk la batería es pequeña pero es la que más dura de los terminales citados.
-Xk es el que da más sensanción de calidad aporta gracias a su fabricación en metal.
-Xk tiene la mejor cámara de fotos de los citados, la exmor R es lo mejor del mercado.
-Es compacto y la pantalla de 4"(iphone 5) con tecnología white magic se ve espectacular.
-Lo mejor.. x el S3 he conseguido 420€ y el xperia p lo he conseguido en milanuncios a estrenar x solo 150€.

Enviado desde mi SONY XPERIA P ICS 4.0.4 stock (0 fallos) usando tapatalk.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/09/12, 10:34:45
Array

[xs_avatar]
Mengual92
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por djkeel Ver Mensaje
entonces merece la pena? yo del nexus tengo estas dudas:

-es demasiado grande?
- la cámara aunque sea mejor que el lg es un poco.... y más comparado con los últimos moviles, (estamos hablando de comprarte un nexus ahora para que te dure minimo un año)
- que tal anda de potencia al ser doble nucleo igual que el lg?
- batería?
- es más pesado que el lg?
- la grabación de audio en los videos es penoso en conciertos; yo utilizo la cámara mucho para esto
-es demasiado grande?
-- si y no, la primera vez es enorme, después de 4 horas miras los demás y dices que pequeños no? jajajajj a mi me gusta si eso vete a una tienda movistar the phone house y cojes la maqueta del terminal y la miras.

- la cámara aunque sea mejor que el lg es un poco.... y más comparado con los últimos moviles, (estamos hablando de comprarte un nexus ahora para que te dure minimo un año)
----con jelly bean la camara ahora sale de lujo y mira que soy fotografo profesional, tiene una buena optica dentro de lo que cabe y si, a mi con 5 mpx me basta, los mpx no son para la calidad, sino tamaño, la calidad se mide con la lente lo profunda y buena que es, en este caso las fotos no salen como si fueran 12 mpx pero para salir del paso y estar un año o mas sirve.

- que tal anda de potencia al ser doble nucleo igual que el lg?
--En este caso la potencia es un poco mejor pero mira te explicare, un s3 con 4 nucleos será mas potente etc... pero lo importante es la optimizacion y la fluidez en este caso al ser unicamente cosas de google, nada de temas, interfazes, programas de compañias y mierdas el movil va como una bala, y si lees por los foros de otros sitios y de este, este terminal es muy potente en referencia ha velocidad, estabilidad y rendimiento.

- batería?
--mira me he asombrado he cargado al 100% ayer por la mañana al mediodia tocando un poco whatsapp facebook, etc... estava a las 14:30 al 83%, cosa que mi lg estaría por el 90 88% pero por la tarde he estado mirando whatsapp otra vez etc.. y a las 9 estava al 70% cosa que el de lg estaría ya por el 50-60% y la luz de la pantalla al 70% de luz, y por la noche salí de fiesta y normalmente con el lg tenia que cargarlo antes de salir porque sino no me duraba y con este eran las 5 de la mañana cuando subia y estava al 45%. en mi caso no se si es mejor o peor, pero te aseguro que en mi caso supera la de lg.

- es más pesado que el lg?
-- para nada, mirate las especificaciones y sobretodo ves a alguna tienda y mirate la maqueta del lg y la del nexus, veras diferencias.

- la grabación de audio en los videos es penoso en conciertos; yo utilizo la cámara mucho para esto.
-- en este caso no he grabado un con el, pero la he puesto y me he dado cuenta que el video deja mucho que desear, aunque me retracto y digo que no la he probado, en este caso, yo creo que un concierto estaría bien, diferente seria que grabas dentro de una discoteca que no se olle nada con la música y pones a grabar, pero en un concierto que es al aire abierto etc... me imagino que estaría muy bien el video.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/09/12, 10:36:21
Array

[xs_avatar]
Mengual92
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo siento por no corregir las faltas de ortografía pero es que tengo prisa en marchar a un sitio y no me ha dado tiempo en revisarlo y corregirlas, aunque el contenido está meditado y contrastado con echos reales. un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 07:56:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /