Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/12, 15:42:39
Array

[xs_avatar]
myhtc79 myhtc79 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Se me han desincronizado las cuentas en el movil

Pues eso, que sin darme cuenta, no se si he tocado algo, pero de repente se me han desincronizado todas las cuentas del movil: gmail, dropbox, whatsapp, yahoo, etc. El problema es que, en jelly bean, no se donde puedo darle para que se sincronicen automaticamente. Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 14/09/12, 16:47:57
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7

A ver, las cuentas estan en "Ajustes", bajas un poco y, justo después de "Copia de seguridad y restablecer" aparecen todas las cuentas que tengas. Tendrás que ir entrando a cada una y marcar lo que quieres que sincronice...
Si no te aparece ninguna (sólo + Añadir una cuenta) entonces es que a parte de no tenerlas sincronizadas es que se te han borrado. Le das a añadir y vas poniendo las que te interesen.

Espero que te sirva, SALUDOS

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 11:27:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /