HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/12, 15:13:25
Array

[xs_avatar]
kasty13 kasty13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6 plus
Tu operador: Orange
Carcasa superior trasera

Hola solo una dudilla. Desde que envie el telefono al SAT la carcasa superior trasera, la que quitas para poner la microsim, la noto rara, es decir, que es como si debajo de ella hubiera hueco, si presiono un poco se nota que baja un poco y hace un ruidito. Solo era para saber si a vosotros os lo hace, que igual ya me lo hacia antes de enviarlo al SAT y no me habia enterado.
Saludos

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 14/09/12, 15:40:27
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Quiza no esta bien apretada... Cuando la abres al volver a ponerla esta un poco duro, pero acaba haciendo un click y queda muy firme (en mi hos)

Sent from my HTC One S using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 16:39:27
Array

[xs_avatar]
AMD2011 AMD2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
Tanto la superior como la inferior una vez que se quita nunca queda como antes, aunque es posible que no te la hayan debajo bien encajada.

Lo malo es que si alguien las pones mal de un principio, luego ya es imposible que queden bien ya que se "mellan" las muescas.

Yo al final pedi unas nuevas en ebay ya que no soportaba ese crujido.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 22:39:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pos me la debieron poner mal, porque en la esquina del boton de encendido se mueve un poco, pero bueno...
Gracias por las respuestas

Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 23:15:33
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Hay que apretarla haciendo el bruto, bastante fuerte, entonces suena el clic y es que ya está bien encajada.
Pero eso, a mi me tocó apretar mucho
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 10:10:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, lo del clik si, pero a mi me debieron joder un poco una pestañita o algo que aora no sujeta bien, tiene una pequeña holgura por mucho que apriete para ponerla. Nada con lo que no se pueda convivir

Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 13:10:08
Array

[xs_avatar]
vicentedeb vicentedeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc desire HD
A mi lo que me pasa es que la tapa inferior me vino mal ajustada y tiene un poco de hueco por un lado....me da miedo que por ahi le pueda entrar polvo o humedad....he intentado apretarla pero nada...estoy en los 15 días para pedir la sustitución del terminal..que hago?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 13:18:30
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vicentedeb Ver Mensaje
A mi lo que me pasa es que la tapa inferior me vino mal ajustada y tiene un poco de hueco por un lado....me da miedo que por ahi le pueda entrar polvo o humedad....he intentado apretarla pero nada...estoy en los 15 días para pedir la sustitución del terminal..que hago?
Yo lo cambiaria. Aunque cuando a mi md vino de sat, tambien con la tapa inferior medio abierta se la cerre sin problemas. Solo hay que retirarla un poco hacia atras, ajustar y volver a apretar.
Lo unico que espero es que eso no sea razon para perder la garantia, porque como si lo sea y tenga que llevarlo a sat otra vez el pollo que les monto sera chico...

Sent from my HTC One S using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 13:19:16
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por vicentedeb Ver Mensaje
Hazlo, no has pagado por algo roto, ni tienes porque aguantar tu por la inutilidad de otros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 21:10:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /