Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Herramientas
Viejo 14/09/12, 14:36:51
sutove sutove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas rom

Hola llevo un par de dias leyendo el foro y cosas por internet para intentar hacerme root y meter una rom nueva. Al final me he hecho root siguiendo este manual (no me deja poner link, pero es el manual para rootear un ARC de esteforo), todo sin problemas, muy bien explicadito para torpes como yo y ya soy root.
He seguido todos los pasos, pero tengo algunas dudas:
- He instalado el X-parts y he entrado en modo recovery como pone en el manual, pero una vez dentro no se que tengo que hacer, ni para que sirve el modo recovery. He mirado por google y las explicaciones no son muy buenas o yo no las entiendo.
- Una vez soy root, supongo que tengo que instalar una rom. Ahi vienen los problemas, he leido un monton de hilos, y no solo de este foro si no de otros tambien, pero me pierdo o leo cosas que se contradicen y no quiero cargarme el telefono. En algun sitio he leido que no se puede poner una room si no eres bootlader, pero luego encuentro rom's que son para no bootlader. Tampoco se cual instalar, y como no tengo mucha idea me pierdo en las explicaciones y no me entiendo. Tampoco entiendo bien que es un Kernel o para que sirve.

En definitiva, no entiendo para que sirve el modo recovery, no se que room poner y si es necesario hacerme bootlader, y no se bien para que sirve el kernel, si es necesario tenerlo etc.
Os agradeceria ayuda de que hacer o si existe un manual/les para novatos pero que sean realmente para novatos totales, y donde explique que es cada cosa para que sirve, etc.
Gracias y perdonad por el rollo pero es que me he quedado a medias con el telefono.

Se me olvidaba, por si sirve de algo ahora tengo modelo LT18i, version android 4.0.4, kernel 2.6.32.9-perf y compilacion 4.1.B.0.587, gracias.

Última edición por sutove Día 14/09/12 a las 15:58:23 Razón: mas datos
Responder Con Cita

Viejo 20/09/12, 13:23:31
sutove sutove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Solucionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Reglas de Mensajes