![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Viene de AQUI
![]() Estamos regalando 5 fundas de Letrendy, las tenéis en el post del concurso (AQUI) En el excel adjunto os dejo vuestros nicks y los números con los que jugáis cada uno. Cada forero juega con 18 números, los que están a la derecha de su nick. Utilizaremos el sorteo de la ONCE de hoy viernes día 14 para elegir al ganador. El sorteo se realiza sobre las 21:30h. Del número premiado nos quedaremos con sus últimas 4 cifras. Quien tenga ese número, gana una funda (la que elija). Los 4 siguientes foreros en la lista se quedan con otra funda (la que vayan eligiendo por orden de posición en el listado). Como en los anteriores sorteos, quien tenga el 1 juega con el 0001 y así sucesivamente. En el poco probable caso de que saliera el 0000 o un número mayor al 9846, repetiríamos el sorteo SUERTE! ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
ACTUALIZACION
Este es el número premiado ![]() luego los ganadores son... ![]() @rubenix87 @RUBIO57 @rubioRR @rubiXD @rufilda enhorabuena!! espero privis con vuestros datos ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Son horas de que me lleve algo
![]() Desde mi HTC One S, por fin me estabilizo... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quien ha ganado?
Enviado desde mi GT-I9001 EHNDROIX 12.9.11 kernel castagnaIT 5.9 extreme usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
felicidades a los ganadores
VIERNES 14/09/2012 Cuponazo 38094 064 numero premiado el 8094 rubenix87 RUBIO57 rubioRR rubiXD Rufilda ![]() ![]() |
|
Este es el número premiado
![]() luego los ganadores son... ![]() @rubenix87 @RUBIO57 @rubioRR @rubiXD @rufilda enhorabuena!! espero privis con vuestros datos ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lástima, no me he quedado muy lejos para lo que suele ser habitual, jajaja...
En el próximo concurso a ver si damos en el clavo... Gracias. Salu2, TaLLyHo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pero venga si rubixd tambien gano el s3.... y ahora una funda
menuda suerte tiene el jodio!!! Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Juassss eso es suerte y lo demas es tonteria, vaya flor en el culo jajaja
En cualquier caso enhorabuena! Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
No es justo, al ke le toke algo ke no participe hasta el año ke viene.
![]() SALU2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que raro que siempre le toke algo a rubiXD...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los premios estan afiliados a la R o que.enhorabuena a los ganadores.algun dia me tocara a mi y temblara htcmania...jajajajja
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|