|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Venta HTC Desire HD x 100 euros en BCN
VENDIDO!
Lo siento! Me ha comunicado mi amigo que se lo ha vendido a su companyero de curro. En breve pondra a la venta otro en mejores condiciones y similar precio. Sorry! Se vende la HTC Desire HD de un amigo que quiere venderla Marca: HTC Modelo: Desire HD Compañía: Vodafone Precio: Vendido Estado: 8 Desperfectos: Alguna marca en los cantos y alguna rayada Entrega/Envío: Barcelona. En principio en mano preferiblemente, pero se puede llegar un acuerdo para envio. Ubicación: Terrassa-BCN- Forma de Pago: Efectivo Factura: No Tiempo de Uso: 1 anyo y medio Caja+2 baterias+instrucciones+carcasas+tarjeta 20 gb+cargador+auriculares+cargador de coche Última edición por albichuela85 Día 14/09/12 a las 13:51:00. |
|
|
||||
|
||||
Se anyade uns fotos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Caja+2 baterias+instrucciones+carcasas+tarjeta 20 gb+cargador+auriculares
|
|
||||
|
||||
Envias primero y al recibir te hago ingreso? Mira mis votos no tendras problema
"Cuando la injusticia se hace ley,la rebelion se hace deber"
|
||||
|
||||
Se lo pregunto a mi amigo y te digo algo ya que el tiene prioridad a entrega en mano y como lo ve porque al fin al cabo no es mio el mov
|
|
||||
|
||||
hola, Yo soy de BCN ciudad. Me interesa. Dime como lo hacemos para quedar..
|
|
||||
|
||||
Ok,si acepta avisame y me lo quedo
"Cuando la injusticia se hace ley,la rebelion se hace deber"
|
||||
|
||||
Ok. Como muy tarde el lunes hay respuestas, porque hay varias personas interesadas de este y otro foro y tenemos que gestionarlo. Recuerdo que prioritario es de bcn para evitar malentendidos.
|
|
||||
|
||||
eso!
Lo siento! Me ha comunicado mi amigo que se lo ha vendido a su companyero de curro.
En breve pondra a la venta otro en mejores condiciones y similar precio. Sorry! |
![]() |
![]() |
||||||
|