Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/12, 10:45:44
Array

[xs_avatar]
ivancico ivancico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Galaxy SIII sigue dando problemas

Buenas de nuevo. Tras postear hace un par de semanas que el SGS3 me iba lento y se colgaba, tomé nota de algunos consejos que me disteis, como eliminar aplicaciones (en concreto, uno de los antivirus, pues tenía 2 instalados), borrar cada cierto tiempo la memoria caché y aplicaciones que no estuviese usando en ese momento.

Pues bien, el terminal sigue yendo renqueante. Intentas escribir y el teclado táctil no aparece (lo hace al rato), el fondo dinámico de pantalla se va y se queda todo negro, aplicaciones que se cierran de repente... y, en general, el teléfono ejecuta las aplicaciones más lento.

Aún no he probado a instalar un nuevo "launcher" (llevo el de android por defecto), pero, suponiendo que eso tampoco funcione, créeis que puede ser un problema del S.O. (Android 4.0.4) o del hardware del teléfono?. Si sigue así seguramente lo mande a Samsung a que lo revisen.
Responder Con Cita

Viejo 14/09/12, 11:16:14
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Yo te recomendaría comentarlo en el hilo propio de S3...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:38:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /