![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ThemeS mod...COMPARTE EL TUYO
BUENO AMIGOS YA QUE NADIE SE DECIDE A CAMBIAR EL ASPECTO DE NUESTRO TERMINAL LO HARE YO....ESPERO QUE OS GUSTE:
CAMBIOS EN LA ROM ORIGINAL: -CAMBIADO EL ICONO DE LA BATERIA POR ANDROID -PREDOMINA EL COLOR AZUL Y TRANSPARENTE -ANIMACION DE MOVIMIENTO---ICS 4.0 -CAMBIADO EL ESTILO DE LETRA POR LA DE ROBOTO -ICONO DE PENSAMIENTO---RADAR -BARRAS DE CARGA Y DESCARGA----AZUL OSCURO Y CLARO -BOOTANIMATION----ORIGINAL ANDROID -BARRAS ESTILO SENSE IMAGENES DE MI PROPIO TERMINAL (YO TENGO EL GO LAUNCHER POR LO TANTO LAS IMAGENES CAMBIARAN DEPENDIENDO DEL LAUNCHER QUE TENGAIS): DESCARGA http://www.mediafire.com/?8acbvs0ai8wpabf SE PUEDE HACER MEJOR Y CON MAS MEJORAS PERO HAY COSAS QUE TODAVIA NO SON COMPATIBLES CON NUESTRO ADVANCE SALUDOS....CHUCKY Última edición por chucky6600 Día 20/09/12 a las 17:42:29 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
COMO INSTALAR :
1-descargamos el archivo zip del theme 2-metemos en la sd card nuestro zip...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ojo sin descomprimir!!!!! 3-iniciamos nuestro terminal en modo recovery (por supuesto tendremos que tenerle cargado...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446165) ***presionar Volumen ARRIBA + el botón central y simultaneamente presionar el boton de encendido*** 4-EN LAS OPCIONES DEL RECOVERY SELECCIONAMOS---INSTAL/BUSCAMOS EL ARCHIVO YA METIDO Theme mod chucky.zip 5-DESLIZAMOS NUESTRO DEDO HACIA LA DERECHA EN swipe to confirm flash 6-cargara el tema y seleccionaremos reboot system.....a disfrutar Última edición por chucky6600 Día 14/09/12 a las 10:50:49 |
|
||||
|
||||
Fantastico Chucky, ahora lo bajo y luego en un rato libre me dedico a probarlo y te doy mis resultados, gracias de nuevo!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No hace falta ser root??
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Mmm esta bueno pero yo ya me e acostumbrado a mi secillo mod animaciones ICS y % en la bateria jaja lo demas lo dejo igual, estaba usando el launcher del xperia S y use varios archivos de este para mejorar la calidad de audio despues los dejo aca para todos.
|
|
||||
|
||||
disculpa mi ignorancia pero cual es la diferencia entre mod y rom? porque yo le e instalado la rom que habían subido de xda y es igual que la original solo que no tiene market y no se lo puedo instalar!! no tienes una idea de como instalar el market o volver a la origina? ayuda por favor.saludos!
Última edición por jjoniiii Día 19/09/12 a las 21:34:44 |
|
||||
|
||||
Veo que te refieres al theme de Chucky, habra que esperar que ponga un enlace valido de nuevo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
chucky cuando instalo el theme no me aparece la barra de estado!! mi cel esta actualizado a la custom rom gb
|
|
||||
|
||||
Cada rom tiene su propio sistema de archivos.... Con la original de Samsung no tendrías problema.
|
|
||||
|
||||
tengo una seria duda cual es la diferencia entre mod y rom?? saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
la rom es la extructura completa del terminal y el mod son pequeños retoques como iconos bootanomation,animacion ....etc pero con la rom que ya tienes puesta...me explico?
|
|
|
||||
|
||||
si si muchas gracias esa era mi duda ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||