|
||
|
||||
|
||||
mitele
aunque está en el hilo de aplicaciones multimedia, lo pongo aquí también por si os interesa...
han sacado una nueva aplicación para ver series, programas y películas del grupo mediaset... aquí lo explican... aunque de momento es sólo para las samsung, un alma caritativa ha compartido la aplicación, y yo la he probado en el HTC ONE S y funciona de lujo... hasta la tarde no la podré probar en el Nexus, pero no debería haber problemas... que alegría se va a llevar mi chica... que es una adicta a la que se avecina... y que alegría me he llevado yo, que uno de los motivos que le di para comprar la tablet es que podría ver su serie favorita sin problemas... ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gifto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo no se si me baje una versión incompatible pero al iniciarla se queda con el logotipo de mediaset y de ahí no pasa...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
La probé ayer y al iniciarla por primera vez en el nexus 7 se quedó colgada. Tras detenerla de forma manual la volví a iniciar y esta vez si que funcionó. Pude ver el capítulo de una serie sin problemas pero no trasteé mucho más. Lo que no me queda claro si la aplicación usa Flash o html5 porque yo tengo instalado flash de forma no-oficial gracias a MoDaCo.
Última edición por fran_hi Día 14/09/12 a las 12:19:29. |
|
||||
|
||||
Probada y funcionando, si se os queda en el logo, dadle a atrás y volver a iniciarla
![]() |
|
||||
|
||||
Que aplicación tan rara...
Se me queda aquí siempre... Jjejejeje e probado todo y nada no pasa de aquí. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
a mi tambien,se me queda en el logo,de ahi no pasa
|
|
||||
|
||||
Yo ayer intenté ver grimm y no dejaba, funciona pero siempre está todo capado para el directo
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfectamente con 3g
Gracias por el aporte ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona, se queda en el logo. A los que no os funciona, tenéis instalado Flash?
Yo no lo tengo instalado. |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona, se me queda parado en el logo todo el rato. Yo tengo el flash instalado.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por renderpro Día 14/09/12 a las 13:39:16. |
|
||||
|
||||
Yo le he probado en un nexus S y en el nexus 7, funcionando en los dos pero en los dos tengo flash. Me da la impresión que no usa flash, pero no lo puedo asegurar ya que como digo en ambos lo tengo instalado. He podido ver incluso tele 5 y los entrenamientos de moto gp en directo en ambos.
En el nexus 7 se me quedó la primera vez en el logo, pero saliendo y volviendo a entrar, sin problemas el resto de veces. Saludos ![]() Última edición por boncillo Día 14/09/12 a las 14:34:41. |
|
||||
|
||||
Yo también e conseguido que funcione al final pero tiene una cosa que no me mola nada de nada, resulta que si vas a un programa o serie o lo que sea SOLO te deja ver el último en vez del listado de capítulos o lo que sea.
Así que o soy torpe o me parece que eso debería arreglarlo.... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|