|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Otras aficiones como detallar Seat Exeo Sport
Quería compartir otras de mis aficiones de muchas que tengo, espero que os guste.
Presentamos el paciente a recuperar un poco el brillo. ![]() ![]() ![]() Es un coche que estaba en muy buenas condiciones y solo hacia flata hacer un lavado de cara Ligth. Los productos usados: 1.- Cubo con grit guard. 2.- Guante dodo Supernatural. 3.- CG Citrus Wash&gloss. 4.- Toalla de secado Uber giant. 5.- Clay regular Bilt Hamber. 6.- Lubricante Agua+ONR. 7.- RIM7 SC y cepillos Daytona y mother´s. 8.- Polish S3, S30 y S40 de SC. 9.- Pad´s Spider, morado y naranja. 10.- Glaze BH. 11.- FK 1000P para sella y para rematar R222. Empezamos con las llantas y neumáticos. Este era su estado inicial. ![]() ![]() Dejamos que haga su trabajo SC Rim7. ![]() Y luego con los cepillos hasta dejarlas bien limpias. ![]() ![]() Este es el resultado ![]() Aclaramos y nos ponemos a descontaminar, llevaba 1 año y poco sin descontaminar y nos encontramos con una contaminación normal dentro de lo que cabe, nos ayudamos con el lubricante de agua+ONR. ![]() Estado que presenta después de descontaminar. ![]() Toca la hora del BOX y ver lo que se cuece!! Empezamos con el S30+pad morado ya que el naranja y el azul se quedaban un poco atrás para quitar swirl´s pequeños. ![]() Unos cuantos 50/50 para que podáis valorar lo que cometo. ![]() ![]() ![]() Algún antes y después ![]() En este caso s3+spider ya que eran marcas un poco mas severas. ![]() Para rematar S30+morado y s40+naranga y el resultado es el siguiente. ![]() Puerta rematada!! ![]() Aquí Mesie le Comandant dando el callo!! ![]() Me encanta las MF rosas de SC para retirar polish no se saturan ni queriendo!! ![]() Y los resultados van saliendo. ![]() ![]() Luego aplicamos BH con pad ultra suave de CG y la orbital. ![]() ![]() ![]() Y por decisión del dueño le aplicamos FK 1000P para darle duración y luego después de 30min de curación de damos R222. ![]() ![]() Acondicionamos los neumáticos con 3D. ![]() Saliendo del BOX ![]() ![]() Y unas fotitos para verlo bien!! ![]() ![]() ![]() ![]() Y el dueño que no se si estaba contento o cagando JEJEJEJE!!! ![]() Un saludo a todos y espero que os guste. Última edición por Sintox Día 14/09/12 a las 08:32:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Bonita aficion y bonito coche!! es el modelo 2011 o 2012?¿?¿?¿?
![]() ![]() Última edición por frddd Día 14/09/12 a las 08:20:20. |
|
|
|
Pues dile a tu colega de mi parte que tiene un buen y bonito coche
|
||||||
|
||||||