|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemin con los contactos - llamadas - SPB Shell 3
Hola a todos, os comento un problemilla que no tiene mayor trascendencia de la de dejar todo en plan bonito.
Los numeros de tfn los meto siempre como +34... o +44...o siempre el codigo del pais y luego el numero de tfn...(tengo tfns de varios paises y lo necesito asi para poder llamar alli). La cosa es que si yo llamo no hay problema..todo funciona y en el registro de llamadas me aparece que he llamado al contacto con su foto y todo...pero si me llaman...en vez de aparecer el contacto...aparece el numero de telefono pero en version local...91234....por lo que no lo reconoce como +3491234...y entonces no me lo refleja como contacto en el registro de llamadas... Alguien sabe como podria solucionarlo??? GRACIAS Última edición por alt126 Día 28/04/09 a las 11:58:26. Razón: Poner mas info |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm, yo a mi hermana la tengo con el +34 porque alguna vez la he llamado desde el extranjero y siempre que me llama me sale su nombre y foto. Los dos somos Yoigo. Tendrá algo que ver con la operadora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llaman si...pero en el registro de llamadas...sale el numero y no el contacto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|