|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
contador datos intenet
Hola, quería saber si existe algun contador de datos de internet para nuestra diamond...
es que me voy a pillar la tarifa de Simyo y quería poder saber cuando me voy a pasar de los 500mb... y ya que estamos, que OS parecen 500mb al mes?? suficiente? lo utilizaría como complemento a mi conexion en casa, no tengo ninguna necesidad laboral ni nada para conectarme, solo ocio, mails, etc.. gracias por todo! un saludo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola xurxomb, vamos por partes:
- Para medir datos de internet el mejor es el Spb Wireless Monitor, está en la zona de descargas. - Yo tengo tarjeta de Simyo y me va bastante bien para eso que dices: lo básico, aunque a final de mes casi siempre llego algo justillo, pero estoy muy contento por precio/mb. - Preséntate en el foro de presentaciones para que te conozcamos. S2
|
||||
|
||||
|
ya estoy presentado!!!
gracias por las respuestas, muy utiles!!! entonces me dices que el Spb cuenta todos los datos consumidos con la tarifa de Simyo, no?? pues perfecto, en cuanto tenga la tarjeta ya me lo bajaré! gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el SPB GPRS Monitor, pero misteriosamente al cambiar de ROM oficial a la BSB Hybrid 1.21 me ha dejado de funcionar (volviendolo a instalar y cuqueandolo).
Voy a probar la Wireless. Yo tengo la tarifa plana de Vodafone y va genial a excepción de que cuando te reducen la velocidad la TV online se acaba clavando. La resta todo ok.
|
||||
|
||||
|
Arggggggggggggggg
La última versión del spb wireless que hay en descargas no tiene el icono flotante que era la gracia del gprs monitor con el touchflo3D para saber al momento el consumo y tal...
|
||||
|
||||
|
Es que es raro que en una actualización le quiten características.
|
||||
|
||||
|
Buenas NEGRO,
Ya es raro, pero es que han cambiado totalmente la aplicación, interfaz, funciones, etc... Digamos que es nueva, y en la nueva no cuadra lo del icono. Además es bastante simple y sencilla por lo que no hay muchas opciones... no está... de hecho me suena que en su momento me puse el GRPS Monitor porqué el otro no tenía la ventana flotante. Bueno, igualmente pensándolo bién tampoco la necesito continuamente en pantalla... dado que al tener una tarifa plana es más informativo y de seguimiento que nada... (y para contorlar los 150 Mb inciiales a partir de los cuales me baja la velocidad :S) ![]() Thank u!
|
||||||
|
||||||