|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MokeeOS 1.6 HD2 + Traducción español
MokeeOS V1.6 para HD2
Bueno deciros que soy nuevo en esto de los post y eso... Vamos directos al grano, os traigo la ROM MokeeOS 1.6 del foro de XDA, no hay mucho que decir, que la rom es super rápida y estable. Todavía no le he encontrado ninguna fallo y vaa buffffff muy muy fluido! Os dejo una imagen:unbenanntghjor.jpg Se necesita una partición del sistema de 170mb (yo le puse 180) cache 5mb La ROM está traducida pero... claro no está traducida al 100% Y m dije "y si lo traduzco?" Pues aquí os adjunto la traducción hecha por mí con una aplicación llamada ATW (ApkTranslationWizard).Algo se m escapó por ahí pero mejor traducido si que está jejeje ![]() Aqui os dejo el ZIP con la traducción y el link MokeeOS1.6.zip Una vez instalado el MokeeOS1.6, os vais al fichero mkos1.6traduccion.zip, lo meteis en la tarjeta de vuestra maquinita, os vais al recovery, y lo flasheais tb jejeje yasta! ![]() Espero que os guste, cualquier fallo decidmelo intentaré solucionarlo! hasta prontoo!! Última edición por jk91 Día 14/09/12 a las 00:55:28. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jk91 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a probarla a ver que tal rula. Que so android tiene de base?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un sistema Android 2.3.7 Gingerbread con un Launcher de Xperia modificado (muy curioso, va genial). El sistema corre con el kernel Tytung R14 (espectacular). He de decir que usa App2Ext, por lo que si tienes una particion EXT2/3/4 en tu tarjeta SD mejor, mas espacio para aplicaciones.
Proximamente traduciré las preferencias del launcher y camara y algunos ajustes mas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta....
Hay port de esta tom para la desire y es alucinante....asique no espero menos de esta...
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta,aunque tengo que preguntar las dudas de siempre
![]() que tal la bateria?? los datos de internet?? y el volumen de tonos,conversaciones y radio?? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la batería, me ha durado 2 días en resposo (weno con algo de uso y eso), en cuanto a datos no sabría decirte, el 3G no lo he usado, solo el wifi, y la verdad que a la hora de ver vídeos del youtube había algunos parones (cuando en otras roms solo me pasaba cuando la red andaba un poco saturada), pero tampoco se nota mucho. El volumen de los timbres suenan una cosita normal, no demasiado alto, en cambio el volumen de las conversaciones, es exageradamente fuerte! Estoy siguiendo con la traducción, pero el ATW no me empaqueta el .apk junto con los cambios en la traducción, alguien sabría decirme a que se debe esto? Un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||