![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
puffff......sin comentarios...ya habia muchos compañeros que decian que no volvian a comprar motorola por el soporte,asique ahora ya sique no lo compramos,ni aunque queramos......
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a ver quien me da mas de 3300 mah de batería
![]() |
|
||||
|
||||
El nuevo iPhone5 pese a no tener 3300mAh administra que te cagas la batería durando casi igual que el MAXX (8h de navegacion LTS o 10h de navegacion con WIFI) me ha gustado mucho esta nueva propuesta de Apple.
Luego se deberia seguir el Pure Nexus de momento con conjeturas http://andro4all.com/2012/08/disenos-nuevo-nexus |
|
||||
|
||||
De todas formas añado que es una soberana putada, ahora nos quedamos por ende tambien sin SAT y hay que mandarlo a Alemania =D
Fieshta. |
|
||||
|
||||
Eso digo yo, a ver quien da 3300 mah, de hecho me extraña que ninguna marca haya tirado por ese aspecto, ¿Por qué? Yo desde luego ya no quiero otro con menos batería... Y en cuanto al iphone nuevo no se yo si estará a la altura, creo recordar que sobre el papel el motorola tenía más horas de batería no?
Enviado desde mi seat 124 escuchando a los chichos |
|
||||
|
||||
Como...? pero si es el mismo telefono que el 4 y 4s solo que "estirao"!...¬¬!
Última edición por Spawns Día 14/09/12 a las 08:57:35 |
Gracias de parte de: | ||
|
Menudo "notición" que nos ha regalado San Google... He tenido que tratar con el SAT de Motorola España y se han comportado de fábula, lo siento por ellos que se van a quedar sin curro (que es lo realmente importante de todo esto).
|
|
||||
|
||||
De coña.
Deberíamos ir tomando nota de como se comportan estas multinacionales. Me parece increíble que compre algo en España y al final lo tenga que reparar en otro país, algún toque se les debería de dar desde el gobierno, pero claro estos bastante tienen ya con lo suyo. Puto Google, a ver si se hunde una vez este tipo de empresas monopilistas |
|
||||
|
||||
Para la gente que habla sin saber. Motorola contratará un servicio técnico externo para seguir dando soporte a sus actuales clientes, por lo que no hará falta que mandéis vuestros terminales fuera de España. Hay que documentarse un poco antes de soltar la crítica gratuita.
Por lo demás me parece una putada la noticia, porque el RAZR Maxx me parece un interesantísimo terminal, y lo tenía entre mis futuribles a corto plazo. Descartado, por supuesto. |
|
|
Cita:
Como tú habrá mucha gente que no adquiera el terminal por esta razón, si la comunidad de este teléfono estaba bajo mínimos por el tema del bootloader ahora va a ponerse aún peor. "In America we trust" ![]() |
|
Espero qie no me de fallo o se me rompa por que sino vaya mierda.
Va siendo hora de vender Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Última edición por moesh Día 14/09/12 a las 14:49:50 |
|
Se parece al mando a distancia de mi casa... jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mí me parece un peazo de pepino del carajo. Ahora bien, entre que tiene el boot bloqueado, que el desarrollo por ello es mínimo y ahora esto, sinceramente ya estoy deseando quitarme de encima el móvil.
Me consuelo flasheando al htc wildfire de mi parienta, ya que con este no tengo opción. Ya las probé todas y el único aliciente que tengo es configurar bien el toogle 2G/3G. Se acabó, no hay más. Si supiera que me leen los de motorola diría en voz alta que nadie adquiera un motorola razr maxx, ya que, si además de tener puertas cerradas para el desarrollo le sumamos la mierda de operadoras de este país y ahora esto, le queda bien poco al terminal. Y los que lo tenemos tendremos que ver pasar el tiempo viendo como otros terminales se les puede toquetear e instalar roms y demás desarrollo y nosotros nada, con la epsilon, miui y poco más. Yo, además de que llevo poco tiempo en yoigo, y que tengo el terminal hace poco, me queda tiempo de espera, pero el que vaya a hacer una portabilidad que se lo piense bien, en compañía y en terminal. Y ojalá los motorolas aquí en España no los adquiera nadie. Pero nadie. Un saludo y resignación. |
|
||||
|
||||
Cita:
ale ya sabes ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
OFFTOPIC....pruébalo tú y comenta cómo te ha ido, anda... ![]() ![]() ![]() un saludo. |
|
La situacion en España y en Europa esta como esta y estas ratas no piensan en nada, bueno si en salir corriendo y ahi nos quedamos, lo siento por la gente que se va a quedar sin trabajo. Y la imagen como empresa la que todos sabemos y estamos viendo con el soporte que dan a sus productos fuera de USA y Asia una autentica mierda.
Por cierto que os parece el Iphone nuevo yo me quedado PLOFFFFF decepcion total |
|
||||
|
||||
Me da igual la bateria del iPhone. Paso completamente de Apple y sus productos. Nunca les compraré nada. Les tengo una tirria que no puedo... Y el iPhone 5 es un truño, mismo diseño. Todo el mundo con el mismo movil, puajjjj. Es q no innovan nada en diseño de un modelo a otro...
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|