|
|
|
CWM desaparece
Pues cuando instalo alguna rom, tipo cm9, aokp,... no se por que pero si apago la tablet, y pulso botón abajo y encendido, no me aparece el cwm. Haber si a alguien le pasa, por que es un royo... Utilizo el metodo que subió plusi, ejecutándolo por el terminal. He probado a instalarlo desde cm9, y sigue sin ir.
Última edición por djzano Día 24/09/12 a las 20:34:34 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mí tampoco me pasa, y lo he instalado con "mi" (?) método (terminal). Y tengo AOKP instalado funcionando.
De todos modos, Djzano, ¿qué dices que haces? ¿"Botón abajo y power"? Eh, la combinación para entrar en CWM es encender la tablet manteniendo pulsado back y power unos cuantos segundos. Si aún así no estás seguro, inicia la tablet normal, conéctala por USB (teniendo ADB activado) y ejecuta (en Windows (cmd)) adb reboot recovery. La tablet se debería reiniciar en modo recovery (solo esa vez) sin hacer nada. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pufff.... Ya di con ello, al instalar cm9, para entrar al recovery es boton ajuste y boton de encendido. Ya decía yo. Gracias compañeros.
|
|
|
|
Vaya, no tenía ni idea que también se podía entrar por Vol- + Power. Yo siempre he hecho Back + Power.
Pero bueno, si en CM9 es Menu + Power, pues vale.
|
|
|
|
Habéis probado a instalar cwm con la rom 4.0.4? Es que lo instalo y no inicia la tablet, no se que pasará.
|
|
|
|
|
Cita:
Incluso he bajado el ultimo CWM Recovery 6.0.1.1 A10 y tampoco va. Salu2 |
|
|
|
Estoy probando a instalar la rom que he creado desde la 4.0.3. Haber si funciona y la subo.
|
|
|
|
Es rarísimo lo que pasa. La he instalado desde la 4.0.3 y no va el tactil. Si la instalo desde la 4.0.4 desaparece cwm, pero se instala y sí funciona el tactil... No se por que no va, si la estoy creando desde los archivos de la img...
|
|
|
|
Creo sin duda que el fallo esta en que el CWM Recovery no esta actualizado para la version 4.0.4
|
|
|
|
No se si subirla. Funciona todo bien. Lo único que debe ser que el cwm no va bien en esta 4.0.4. La he instalado desde la 4.0.4 y funciona. Si queréis la subo.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero a ti no te pone algo así en el CWM: E:Can't mount /cache/recovery/log E:Can't open /cache/recovery/log E:Can't mount /cache/recovery/last_log E:Can't open /cache/recovery/last_log Ese es mi problema y luego al salir ya no arranca. Tendremos que esperar a que salga alguna actualizacion CWM a partir de la 6.0.1.1 que es la ultima que hay. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hasta la momo que es 4.0.4 y 0 problemas
|
|
|
|
Si es raro. Pero es el cwm, que no se porque, pero hace que hasta con la rom original la tablet se quede con la pantalla negra.
|
|
|
|
djzano por lo que estoy leyendo, veo que cuando la tablet tiene el Android 4.04 no es compatible con CWM
Por eso me pasó a mi que teniendo dos tablets una con Android 4.03 (la mía que si se instaló perfectamente CWM) y otra con Android 4.04 (la de mi colega que te iba a enviar un Nandrod) me dío el problema de la pantalla en negro y tuve que reinstalarle el Android 4.04 con Livesuit. A ver si encontramos un CWM que sea compatible con esta versión. Un saludo a todos. |
|
|
|
Yo he probado unos 10 CWM en versiones como 6.0.1.0, 6.0.1.1, 6.0.1.2, 6.0.1.3, 6.0.1.4 beta y nada de nada
Salu2 Tapatalk y yo... ... Menudo Equipo!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»