|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bloqueado el movil
Hola
Tengo un problema mi hermana le dejo el móvil galaxy mini a su hijo nueve años y se puso a trastear total que se lo ha bloqueado con el bloqueo de patrón y no hay manera de desbloquearlo ni con el mail ni nada, me podéis dar alguna idea. Gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que si lo intentas desbloquear varia veces sin acertar el patrón te pregunta la clave de la cuenta de google para desbloquear. Prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como ultimo recurso enciendelo en recovery az un wipe data y listo pero perderas las aplicaciones
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No por ser borde pero ¿Qué tiene qué ver con el SGS2? ¿No vale con el hilo que has creado en el subforo correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y deberíamos tener mucho más cuidado en dar esa información de como recuperaro. Porque quien nos dice que sólo esta simulando una situación así. En este caso no lo creo, pues investigando en sus mensajes se ve que si tiene un galaxy mini. Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 Última edición por confar Día 14/09/12 a las 14:57:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Se equivoco de foro o supongo que allá no hay mucha afluencia y trató de obtener la información aquí.
Y deberíamos tener mucho más cuidado en dar esa información de como recuperaro. Porque quien nos dice que sólo esta simulando una situación así. En este caso no lo creo, pues investigando en sus mensajes se ve que si tiene un galaxy mini. Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 ![]() Efectivamente el mini podia ser robado o similar pero puedo garantizar que no es el caso solo tenéis que mirar el tiempo que llevo en el foro y lo escrito por mi. El que no me quiera ayudar que no lo haga y no pasa nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te han dicho,arranca el movil desde el recovery y desde ahi formateas/wipe,lo dejaras como salido de fabrica...a mi me paso lo mismo con mi ex desire y con el mini de la hija de una amigo igual...no hay otra solucion si olvido la contraseña...saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber efectivamente este no es el foro del mini yo tengo un s2 el s1 y tablet acer aiconia a 500 el mini no es mio es de mi hermana y el plantearlo en este foro es por obtener algo mas de informacion por ser mas activo.
Efectivamente el mini podia ser robado o similar pero puedo garantizar que no es el caso solo tenéis que mirar el tiempo que llevo en el foro y lo escrito por mi. El que no me quiera ayudar que no lo haga y no pasa nada. ![]() ![]() De hecho ya alguien te dio la forma de recuperarlo, sin embargo tendrás que perder los datos. Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||