|
||
|
||||
|
||||
"Formatear" Xperia Neo
Hola. Ultimamente mi Neo no me va demasiado bien. Va muy lento, se me cuelga, etc.... Como no se si es porque lo tengo a reventar de aplicaciones, porque tiene algún virus, o cualquier otra cosa, he decidido "formatearlo", y volver a instalar todo.
Lo que quiero es limpiar absolutamente todo por si hay algún virus, pero mantaner la versión de android. Tengo la 2.3.4 y estoy muy contento con ella. Cual es la mejor manera de hacerlo? Por si sirve de algo soy root. Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Flashea la version que quieras y formatea la sd.
Sent through Tapatalk |
|
||||
|
||||
y como se hace eso?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda sobre el flasheo del teléfono. Tengo ya instalado el flashtool y la versión de android seleccionada, pero en la columna de al lado me salen tres opciones (kernel.sin, loader.sin y s1boot.sin) . Cual elijo?.
Y una cosa mas. Cuando seleccione la opción correcta y pulse o.k. en el tutorial pone que desenchufe el cable y apague el tf. El problema es que luego no dice en que momento hay que volverlo a encender. Si es antes de dejar pulsado el boron de atras o después, si tiene que estar ya enchufado o no.... enfin! podría alguien aclararme un poco este último paso por favor? Además en la foto el botón de atras lo tiene a la derecha cuando en el neo esta a la izquierda. Cual tengo que pulsar? |
|
||||
|
||||
Es como dice el tutorial, desenchufa el cable USB del teléfono, apaga el teléfono, una vez apagado aprieta la tecla atras del neo (en el neo es la de la izquierda) y mantenla pulsada mientras conectas el USB de nuevo al PC ( y al movil claro), una vez conectado de nuevo empezará el flasheo, ya puedes dejar de apretar la tecla.
Ah, lo de seleccionar en la columna de al lado, tu selecciona en la columna de la izquierda el dispositivo con su versión a la que quieres flashear , pulsa ok, y ya está ( se selecciona loader.sin automáticamente). La columna de la derecha es para cuando vas a instalar un kernel, como dice el tutorial un poco más abajo. Última edición por kimal Día 14/09/12 a las 20:16:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok Gracias. A ver que sale....
![]() |
|
||||
|
||||
me da el siguiente error al empezar el flasheo.
|
|
||||
|
||||
Tienes que estar seguro de que flashtool reconoce tu móvil.
¿Te ha salido el mensaje como en el paso 2 del tutorial en el que al final dice: Root Acces Allowed?, porque si no te sale esto no funciona. |
|
||||
|
||||
Si que sale. Aqui lo tienes:
|
|
||||
|
||||
He instalado el driver del usb pero esto sigue sin funcionar.
Ahora casi lo consigo. Esto me dice ahora: Última edición por semasca Día 14/09/12 a las 23:29:43. |
|
||||
|
||||
Conecta el movil en modo depuracion USB.
Te esta diciendo eso el mensaje, ( debugging of). Y que no este en modo MTP sino en almacenamiento masivo MSC. Animo que estas a punto de conseguirlo. Última edición por kimal Día 14/09/12 a las 23:32:06. |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo asi, no se porque me dice eso...
![]() |
|
||||
|
||||
Porque es el mensaje que te da flashtool, vuelve a repetir los pasos, a veces no sale a la primera.
Chao y suerte. |
|
||||
|
||||
llevo ya por lo menos 10 veces y lo mismo. Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
En la carpeta de firmwares a parte del archivo de la versión de android que quiero instalar hay otro archivo. supongo que ese no es el que tengo que elegir, no?
|
|
||||
|
||||
Estas probando con el GB del tutorial, creo que este no va, prueba ahora sólo con el ICS.
Última edición por kimal Día 15/09/12 a las 05:25:34. |
|
||||
|
||||
Prueba en otro puerto usb
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
no quiero poner el ICS, quiero poner la 2.3.4 GB que es la que tengo ahora rooteada y me va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
Es que el GB de este tutorial que mencionas no funciona no se porque, tendrás que buscar otro. El que si funciona es el ICS, yo lo flasheé en mi neo el otro dia y va de lujo. Yo tambien tenía la 2.3.4 y ahora con 4.0.4 va mejor el móvil, no me arrepiento para nada.
Última edición por kimal Día 15/09/12 a las 19:15:55. |