|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar la liberación de un móvil
Tengo un Galaxy S II que me vendieron, liberado por software, porque sólo servía para Vodafone. Estoy pensando en devolverlo a los valores de fábrica, es decir a Vodafone, porque no tengo claro si, al estar liberado (pirateado) podré:
Actualizarle el sistema operativo de forma automática (tengo ahora el Android 4.0.3). Actualizarle el Sofware (aunque soy ROOT). Cambiarlo a Jelly Bean. Me han dicho que si no lo devuelvo a su estado primitivo, tendré que tenerlo con ese sistema y esa ROM de por vida. ¿Es eso cierto? Gracias por vuestras respuestas.
Última edición por ubedaenlared Día 13/09/12 a las 22:28:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Galaxy S II que me vendieron, liberado por software, porque sólo servía para Vodafone. Estoy pensando en devolverlo a los valores de fábrica, es decir a Vodafone, porque no tengo claro si, al estar liberado (pirateado) podré:
Actualizarle el sistema operativo de forma automática (tengo ahora el Android 4.0.3). Actualizarle el Sofware (aunque soy ROOT). Cambiarlo a Jelly Bean. Me han dicho que si no lo devuelvo a su estado primitivo, tendré que tenerlo con ese sistema y esa ROM de por vida. ¿Es eso cierto? Gracias por vuestras respuestas. ![]() No pierdes la liberacion pero si el rooteo, pro podras rootearlo cnd kieras Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||