|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
fallo super usuario
hola acabo de actualizar mi samsung s2 via KIES desde el PC por que me llevava el movil dos semanas diciendo que habia una nueva actualizacion y no podia quitar el mensaje.
Pues eso lo acabo de actualizar a la ultima version del kies y no me funciona el super user me da un mensaje de error diciendome "No hay binarios SU instalados y SuperSU no los puede instalar" No se como rreglarlo sin tener que flashearlo otra vez a ver si me podeis ayudar saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por contestar me podrias decir que me recomiendas para esta version de samsung galaxy s2 de vodafone. es que lo rootee hace ya tiempo y no me acuerdo bien, tengo el tutorial de esta pagfina pero no se que archivos descargarme para esta version
version banda base : 19100bulp7 kernel: 3.0.15-19100bulpd-cl672248dpi@dell177#3 compilacion: 1ml74k.bulpd saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y pregunto ( porque a mi me pasa lo mismo) no se puede volver a rootear con superone click o unclok root y evitar tener que tocar kernel ??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||