Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/12, 21:17:42
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Backup/restaurar sistema completo

Tengo un Galaxy Note libre de fábrica actualizado a ICS 4.0.4 y hace unos días tube un problema. Se me indicó que habían 3 cambios para actualizar el sistema y antes de ejecutar la instalación usé el Samsung Kies para Mac y me realizó un backup correctamente pero tras actualizar hacía la restauración mediante Kies pero al acabar daba un error y no se restauraba. Lo probé 2 veces pero igual.

Yo uso OS X Lion y en ella no funciona la última versión de Kies tube que descargar una antigua de una fuente no oficial para descargar una versión anterior que si detecta el teléfono al conectarlo via USB.

Como no me fio del Kies cual es la mejor aplicación para hacer un backup y restaurar de la manera más facil, fiable y segura. No me gustó nada leer de Kies que si al hacer un backup no se realiza correctamente y da error pierdes los backups anteriores me quedé de piedra.

También me gustaría saber si cuando vaya a actualizar a JB 4.1 si el backup hecho en ICS 4.0.4 se restauraría sin problemas en una versión que es más moderna.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 00:33:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /