|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo la última actualización pero me dice que sí...
¡Buenas!
Tengo un Xperia S con Yoigo (No libre), y tiene Android 4.0.4 y software 6.1.A.0.453 y he visto que la ultima versión es la 6.1.A.2.45 Desde el propio smartphone me dice que no hay actualizaciones y voy al Sony PC Companion, compruebo actualizaciones pero me dice que tengo que tener la última versión de Java, y la tengo. Pruebo desde la web en Chrome, me dice lo de Java, pero actualizo y ya me comprueba lo de actualizar y me dice que mi dispositivo ya se encuentra actualizado... ¿?¿?¿? ¡Pero si tengo la 6.1.A.0.453 y la última es la 6.1.A.2.45! No me ha saltado ninguna actualización desde el viernes 17 de Agosto que fue cuando encendí el smartphone por primera vez :S ¿Cómo puedo actualizar a la última versión? ¡Gracias! Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me encuentro en exactamente la misma situacion, exceptuando que yo lo encendi por primera vez el dia 10 jaj.
a ver si alguien no comenta algo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XperiaS usando Tapatalk 2
![]() Descargar SonyUpdateService, de la web oficial de Sony y sin problems Con PCCOMPANION me pasaba igual
|
||||
|
||||
|
Gracias milocj! Ya lo estoy probando! Pero cuando llego a Conectando el telefono, me dice lo de apagar el móvil y esperar 30 segundos, luego la tecla de volumen, etc, lo hago, el móvil se queda apagado pero con una luz verde en el LED y ya no pasa nada :S No pasa al 3er paso :S
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado y a probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me dice que el telefono ya tiene la ultima actualizacion( 6.1.A.0.453)
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas!
Tengo un Xperia S con Yoigo (No libre), y tiene Android 4.0.4 y software 6.1.A.0.453 y he visto que la ultima versión es la 6.1.A.2.45 Desde el propio smartphone me dice que no hay actualizaciones y voy al Sony PC Companion, compruebo actualizaciones pero me dice que tengo que tener la última versión de Java, y la tengo. Pruebo desde la web en Chrome, me dice lo de Java, pero actualizo y ya me comprueba lo de actualizar y me dice que mi dispositivo ya se encuentra actualizado... ¿?¿?¿? ¡Pero si tengo la 6.1.A.0.453 y la última es la 6.1.A.2.45! No me ha saltado ninguna actualización desde el viernes 17 de Agosto que fue cuando encendí el smartphone por primera vez :S ¿Cómo puedo actualizar a la última versión? ¡Gracias! Saludos! ![]() -FIRMWARE: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806 -TUTORIAL: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias milocj! Ya lo estoy probando! Pero cuando llego a Conectando el telefono, me dice lo de apagar el móvil y esperar 30 segundos, luego la tecla de volumen, etc, lo hago, el móvil se queda apagado pero con una luz verde en el LED y ya no pasa nada :S No pasa al 3er paso :S
![]() Enviado desde mi XperiaS usando Tapatalk 2 ![]() El ese momento esta actualizando, tarda de 10 a 15 min, creo, luego cuando acaba te tiene que decir que lo desenchufes (el usb) y encenderlo, tarda un poco más de lo normal en reiniciar..suerte
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XperiaS usando Tapatalk 2 ![]() Estoy contigo, a mi el pcCompanion me la encontraba pero no actualizaba, actualicé con el updateservice,por cierto, tenía la 452
|
||||
|
||||
|
Si quereis actualizar si o si lo mejor es que descargueis flashtool y que instaleis la rom generica 6.1.A.2.45, os dejo un tuto para que podais hacerlo (Los agradecimientos a Yakandu por su curro jeje):
-FIRMWARE: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806 -TUTORIAL: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860 ![]() ![]() Y en lo del Firmware, ¿cuál tendría que descargar? El de yoigo obviamente pero en lo de "Otros Firmwares Genericos"? ¿Y cuál instalo primero? :S Gracias! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciono y me dijo que está actualizado :S
¿Hay que tener el smartphone libre? Yo lo tengo con Yoigo, y es seguro hacer eso? Aun no me he metido en el mundo del root y no me fío ![]() Y en lo del Firmware, ¿cuál tendría que descargar? El de yoigo obviamente pero en lo de "Otros Firmwares Genericos"? ¿Y cuál instalo primero? :S Gracias! Saludos! ![]() - En firmware te recominendo que descargues el generico que va muchiiiisimo mejor que el de los operadores, es un firmware oficial libre de sony, o sea como si compraras el movil libre de fabrica, te dejo el enlace directo: http://depositfiles.com/files/vigvp4b7k RECOMENDADO (Android 4.0.4 Limpisimo) [FIRMWARE][6.1.A.2.45] NL -Tienes que bajartelo y meterlo en la carpeta C:/flashtool/firmwares -Abres flashtool, seleccionas el rayo, le das a flashmode y le das a ok. -Seleccionas el firmware 6.1.A.2.45 y marca todas las casillas que pone wipe y la ultima que pone no final verification. -Apagas el movil, pulsas la tecla de volumen hacia abajo y lo conectas al pc con el flashtools abierto por la ventana que te mencione. -Esperas a que acabe pacientemente -FIESTA
|
|
|
||||
|
||||
|
al hacer eso, pasa algo con garatias y esas cosas?? por si hubiese que enviarlo al SAT??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, cuando seleccionas el firmware, a la derecha aparece una lista ("firmware content"), hay que seleccionar alguna en especial, o la primera como viene por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perfect, he conseguido actualizarlo correctamente. Pero me ha surgido un pequeño problema, y es que el N.O.V.A 3 HD me dice que no es compatible con mi dispositivo....
|
|
|
||||
|
||||
|
- No hace falta tener el telefono libre, yo lo tengo con movistar y sin problemas. Es muy seguro, solo tienes que seguir las recomendaciones, al menos 80% de bateria, tener el pc companion cerrado e instalar los drivers que los encontraras en la carpeta que crea el propio flashtools(C:/flashtool/drivers/flashtool-drivers), lo ejecutas seleccionas sony xperia s y seguir el tutorial.
- En firmware te recominendo que descargues el generico que va muchiiiisimo mejor que el de los operadores, es un firmware oficial libre de sony, o sea como si compraras el movil libre de fabrica, te dejo el enlace directo: http://depositfiles.com/files/vigvp4b7k RECOMENDADO (Android 4.0.4 Limpisimo) [FIRMWARE][6.1.A.2.45] NL -Tienes que bajartelo y meterlo en la carpeta C:/flashtool/firmwares -Abres flashtool, seleccionas el rayo, le das a flashmode y le das a ok. -Seleccionas el firmware 6.1.A.2.45 y marca todas las casillas que pone wipe y la ultima que pone no final verification. -Apagas el movil, pulsas la tecla de volumen hacia abajo y lo conectas al pc con el flashtools abierto por la ventana que te mencione. -Esperas a que acabe pacientemente -FIESTA ![]() ![]() Lo único malo es que me ha borrado todo :S Apps, galeria y contactos :S Vamos, todo, está como al principio desde que se inicio el telefono :S Bueno, a ver si actualizar ha merecido la pena y termino pronto en reponer todo DGracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Me costo un poquito pero ya lo actualice!
Lo único malo es que me ha borrado todo :S Apps, galeria y contactos :S Vamos, todo, está como al principio desde que se inicio el telefono :S Bueno, a ver si actualizar ha merecido la pena y termino pronto en reponer todo DGracias! ![]() Nada hombre para eso estamos, me alegro que todo bien !!! ![]() Un agredecimiento siempre ayuda jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, igual es por que no es compatible con la version esta de firmware, puedes probar a repetir los mismos pasos con la verison generica iberia que esta en otros firmware a ver
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||