|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor Radio para Claro Argentina
Alquien tiene testeada la mejor radio para claro argentina?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de la Radio es algo muy personal, además depende varios factores como el operador, pais, etc. Yo te recomiendo que las pruebes tu mismo y seas tú el que decidas cual es la que mejor se ajusta a tus necesidades.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 5.05.412.1 ESN con fecha 1-30-09 y la radio 1.11.25.01 (todo en español).
Funciona perfecto en Claro Argentina, uso 3g todo el tiempo y no hay problemas. tuve que ponerle el parche de teclado. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
hola dani, soy eric, vivo en buenos aires, argentina. tengo la htc touch pro con linea en la operadora CLARO. quiero que me funcione el 3g pero los muchachos de la operadora no sabes configurarmelo. el equipo me lo trajeron de USA, es GSM y por lo que vi trabaja con las bandas 3g de Claro Argentina pero se niegan a instalarmelo y soy medio novato. me podras ayudar con esto? te tengo que pasar algun dato de la version de mi rom (tengo la original que me vino instalada, no le instale nada distinto). desde ya mil gracias, saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||