|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grabación de la camara
Hola compañeros, me han pedido en mi curro comprar una tablet para poder grabar y después enseñar lo que han grabado desde la propia tablet. Como en mi empresa me consideran bastante friki, jejeje, me lo han encargado a mi.
Yo llevo un par de semanas que le estoy dando vueltas si me la compro o no, pero necesito saber una cosa. ¿Que tal graba vídeos? ¿con qué calidad? Si alguien pudiera colgar un video, aunque sea de un minuto, hecho con la edison se lo agradecería. Muchas gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff la grabación de video es pésima, la verdad. Las fotos tienen un pase, pero el video.... Parece grabado con un movil de hace unos años. A ver si te subo una prueba.
Edito: Aqui el enlace al video https://dl.dropbox.com/u/253107/VID_20120913_185409.mp4 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Mjferreras, ya me imaginaba que no debía ser para tirar cohetes, jejej
Aunque para lo que lo van a usar, a lo mejor les puede valer... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, si al menos grabara a 25 FPS sería otra cosa, igual con algún otro programa se puede conseguir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la aplicación lgCamera he conseguido resultados bastante mejores que con la aplicación de cámara que viene preinstalada. Entre otras cosas permite aumentar el bitrate, los FPS y la resolución del vídeo, aunque no todas las combinaciones funcionan en la Edison.
|