bq Kepler 2 bq Kepler 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/12, 18:16:27
Array

[xs_avatar]
nic1234 nic1234 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: 666666666
Tu operador: Movistar
Problema con conexion a internet

Hola , me he comprado la Bq Kepler 2 hace un mes y medio y me fue muy bien y todo es una tablet en calidad/precio bastante buena , vayamos al grano hoy y ayer me he ido al jardín con la tablet y la señal wifi es buena un poco mas baja que en dentro de casa pero es buena , y para cargar paginas tarda siglos , encambio cojo mi movil , desde el mismo sitio y el movil carga google en segundos y la tablet tarda mogollon o no carga la página . Me podeis ayudar con mi problema?
Pdta: Me olvide de decir , que dentro de casa va bien

Gracias por vuestra atención , espero respuestas !

Última edición por nic1234 Día 13/09/12 a las 18:22:26.
Responder Con Cita

Viejo 13/09/12, 18:35:58
Array

[xs_avatar]
Paxet Paxet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

Sí, es un problema conocido que los de BQ quieren solventar en alguna actualización.

De momento, te puedo aconsejar tras la cantidad de pruebas que he hecho, que aumentes el readahead de 128kb a 512kb o 2048kb.
Con eso mejora una bestialidad y se pone casi al nivel que debería. Lo que no sé, es cuánto tiene eso que ver con la distancia al router... pero bueno, al menos yo sí que noto mejoría.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 00:32:07
Array

[xs_avatar]
nic1234 nic1234 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: 666666666
Tu operador: Movistar
Thumbs up Solucionado

Cuando me iba lento fuera de casa era con el dolphin browser encambio dentro de casa me va bien no se , encambio con el navegador del tablet me va bn el tanto dento como fuera
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler 2

Hora actual: 06:50:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /