|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con conexion a internet
Hola , me he comprado la Bq Kepler 2 hace un mes y medio y me fue muy bien y todo es una tablet en calidad/precio bastante buena , vayamos al grano hoy y ayer me he ido al jardín con la tablet y la señal wifi es buena un poco mas baja que en dentro de casa pero es buena , y para cargar paginas tarda siglos , encambio cojo mi movil , desde el mismo sitio y el movil carga google en segundos y la tablet tarda mogollon o no carga la página . Me podeis ayudar con mi problema?
Pdta: Me olvide de decir , que dentro de casa va bien Gracias por vuestra atención , espero respuestas !
Última edición por nic1234 Día 13/09/12 a las 18:22:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es un problema conocido que los de BQ quieren solventar en alguna actualización.
De momento, te puedo aconsejar tras la cantidad de pruebas que he hecho, que aumentes el readahead de 128kb a 512kb o 2048kb. Con eso mejora una bestialidad y se pone casi al nivel que debería. Lo que no sé, es cuánto tiene eso que ver con la distancia al router... pero bueno, al menos yo sí que noto mejoría. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me iba lento fuera de casa era con el dolphin browser encambio dentro de casa me va bien no se , encambio con el navegador del tablet me va bn el tanto dento como fuera
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||