|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gasto de bateria, no se si es correcto o elevado.
Hola, queria preguntaros si este gasto de bateria (la foto de abajo) es correcto o es elevado, el movil ha estado mayormente conectado por wifi, descargando y bajando bastantes apps (ya que le acabo de cambiar la rom hace 1 dia) jugando con emuladores como fpse, y usandole bastante, he hecho un wipe al baterystats con la bateria al 100% (nada mas instalar la rom), le he quitado de cargar (al 100%) a las 6:00 (de la mañana) y empezado a usar "fuerte" desde las 9:00 de la mañana hasta la 1 y media mas o menos que se ha quedado al 3%.
Ya que he leido que hasta que no pase mas o menos 5 dias no va a durar lo que tiene que durar, pero el caso es que con la rom anterior y original (gb y ahora ics) duraba menos con el mismo uso o incluso menos por lo que creo que es correcto, pero pregunto por que sabreis mejor que yo jeje. Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es normal, dado que prácticamente estas unas 4 horas con la pantalla encendida, y encima dándole al vicio, es decir que le das mucha caña.
A mi me suele durar un mínimo de un día, pero claro al final del día he tenido encendida un total de 2 horas la pantalla, whatsapp, Facebook, Tapatalk y poca cosa más. Si me estoy jugando una hora me baja se una manera bestial, que es lo que te pasa. Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por contestar, al ver esa bajada no sabia se estaba bien, por cierto no me muestra los datos de uso de batería, me pone que no están disponibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la parte donde pone datos uso batería no disponible, ahí si no me equivoco deberían salir las aplicaciones que más batería gastan no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro que no te salga nada :S
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Quiza modificando algún archivo?
No creo que sea por haber borrado el battery stats no? ya que le borre antes de instalar la rom, como recomiendan. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que es totalmente normal ese tiempo,ami aveces me dura bastante menos,depende de lo que haces con el movil claro hahaha.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me aparecen las aplicaciones.
Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia propia, descargar tanto por wifi como sobre todo por 3G DRENA que da gusto la batería, y el vicio..... pues también
, a mi usándolo a fondo ando por ahí de consumo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||