|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VENDIDO Jiayu G2
VENDIDO
Marca: Jiayu Modelo: G2 Compañía: Libre, dual sim Precio: 140 Estado: Nuevo Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano/Correos Ubicación: La Coruña Forma de Pago: En mano/Trasferencia Factura: No Tiempo de Uso: Una semana Descripción: Pues vendo este movil recien recibido, tiene una semana de uso Aqui os pego las caracteristicas mas importantes
Led de notificacion desbloqueo desde la tecla fisica central Roteado Micro sd de 4Gigas, venia con el pero comentan que no es muy buena ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por puenose Día 16/09/12 a las 13:33:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil va como un tiro pero el gps es bastante lento conectando y no todo lo preciso que yo creo que deviera, por lo que he leido es comun en los moviles chinos, tambien decir que soy un poco "tikis-mikis" en este sentido, supongo que a la mayoria le valdra pero yo lo uso bastante y no solo en coche, lo llevo cuando voy a corre o en bici....
Última edición por puenose Día 14/09/12 a las 01:03:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada, nunca habia tenido ninguno y me quede flipado.
Te aparecen dos coverturas, una para cada sim y les pones el color que quieras a cada una para diferenciarlas, puedes recibir llamadas a los dos numeros y te indica con el color y el nombre que le hayas puesto para saber a cual te estan llamando. Despues para llamar, cuando seleccionas el contacto te pregunta desde que linea llamar...pero puedes poner una predeterminada si quieres y el 3G igual, solo se conecta con la que tu le marques..... Es una pasada lo bien que funciona.
|
||||||
|
||||||