Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/08, 18:38:46
Array

[xs_avatar]
Redlancer Redlancer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Vitoria
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Yoigo
Invisible Shield. ¿Alguien lo tiene ya?

Abro este post para ver si alguien ha instalado este protector para nuestro Diamante. Creo que en algún otro poste leí que alguno se había animado a pedirlo y me gustaría saber que tal va...
Os pongo el enlace:
http://www.zagg.com/invisibleshield/...ns-shields.php

Como vereis, se trata de un protector que cubre literalmente toda la PDA sin añadirle grosor.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/08, 19:34:04
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
yo lo pedi pero aun no me ha llegado en cuanto lo tenga os hago unas fotos
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/08, 19:40:15
Array

[xs_avatar]
elcoyote elcoyote no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

Yo tambien estoy pendiente de recibirlo.

En cuanto lo tenga os comentare mi impresion.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/07/08, 19:41:33
Array

[xs_avatar]
kiowa kiowa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,312
Tu operador: Movistar

Pues sí, a mi me llegó. Resulta que me enviaron uno sin los agujeros hechos y yo iluso de mí, cuando vi que tenía que agujerear yo el plastiquito ya dije, esto va a ser un desastre. Como estoy en plan vago te copio la odisea que experimenté y que posteé en xda donde hay un hilo específico del invisible.

Sacado de xda developers:
Received my Diamond yestarday. Tried to apply the Invisible and..... great disaster!!

It's very very difficult to cut the plastic holes for the earpice, camera, vga camera... and almost impossible for the enter button circle. When I sucedded with the screen part everything was covered by fingerprints. No way to remove them. Besides there was a small cutted line starting from the hole of the camera.
So I started to apply the back part, ok. I put medic gloves to avoid fingerprints, spray the liquid and JesusChrist! so many bubbles and imperfections!! And how do you get to apply it at the exact place? Because first time I could not remove the back cover due to the invisible was gluing both parts. So removed the entire plastic and tried again... more bubles, more disaster, more desperation.

Finally I gave up, put the screen protector provided and I will buy a nice slim case. I do not know if I am so clumsy just not to kwon how to apply one simply plastic but if someone has suceeded with good results please post the pics.

Luego me empezaron a decir otros usuarios que a ellos les había llegado con todo cortadito como debe ser, así que se me quedó cara de tonto y me fui a protestar a zagg. Querían cobrarme los gastos de envío de uno nuevo, pero finalmente han aceptado enviármelo sin costo.

Te pongo las fotos de un polaco que consiguió ponerlo con éxito.






El plástico viene separado en varias partes. Pongo una foto del que me llegó a mí y explico:

[/quote]

Como se ve la parte delantera queda dividida en tres: pantalla y parte de arriba; botones y botón central; y dos plastiquillos que bordean la entrada USB.
La parte de atrás es una sola pieza.

Al parecer por lo que experimenta la gente lo mejor es colocar la parte de atrás y la de los botones. La de la pantalla dicen de no ponerla, ya que queda un tacto muy áspero a plástico y el dedo no desliza como debiera. Lo mejor por tanto es dejar el protector de pantalla de serie y ponerle al resto el invisible shield.

Perdón por el tocho y por el inglés
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/07/08, 16:00:09
Array

[xs_avatar]
GOLF II GOLF II no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: BCN
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S7 Edge, Nexus 5, Note 10.1 2014 LT
Tu operador: Orange
Con la Diamond no tengo experiencia,pero si lo instalé y lo llevo en mi Triny desde hace meses.Os lo recomiendo 100%,pues aunque al principio el tacto y la apariencia no me convencieron,con el paso de los días y el uso,queda impresionante.No se nota y te queda una sensación de proteccion genial.Sinceramente,chapó.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/07/08, 17:31:12
Array

[xs_avatar]
mmarsal mmarsal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: El Masnou - BCN
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Yo también lo pedí y estoy a la espera de recibirlo en estos días...

Pero después de leer varos comentarios en diversos sitios (sobre las dificultades de su instalación), estoy un poco "acongojado", por si quedará bien, o será una chapuza que estropee el diseño tan bueno del Diamond...

Ya veremos...
__________________
HTC Touch - WM6.1 - Rom Ciberus 2.20.214.1
HTC Diamond - WM6.1 - Rom Original HTC 1.93.412.1 ESN
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/07/08, 19:57:57
Array

[xs_avatar]
Redlancer Redlancer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Vitoria
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mmarsal Ver Mensaje
Yo también lo pedí y estoy a la espera de recibirlo en estos días...

Pero después de leer varos comentarios en diversos sitios (sobre las dificultades de su instalación), estoy un poco "acongojado", por si quedará bien, o será una chapuza que estropee el diseño tan bueno del Diamond...

Ya veremos...

La verdad es que si tiene pinta de que sea complicado de colocar... Aunque si queda bien habrá que arriesgarse. Me asalta la duda de como quedrán las juntas entre la parte superior y la inferior. con el tiempo no empezarán a despegarse???
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/07/08, 02:02:59
Array

[xs_avatar]
staskesi staskesi no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 583

Pero como puede ser que la vendan sin hacer los agujeros? No me creo que sean tan chapuzeros los de zagg. Con el ipod quede encantado, pero ahora que es tactil voy a buscar otro protector que sea mas deslizante que este. Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/07/08, 12:57:06
Array

[xs_avatar]
eanitua eanitua no está en línea
Senior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Acer C510, HP6515

Jodo, pos yo toy mosca con los de zagg, que he hecho el pedido para la diamond, he pagao por paypal y ni tengo confirmacion del pedido, ni me contestan al email que les he enviao, ni puedo entrar en la web ni na.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/07/08, 12:31:15
Array

[xs_avatar]
mmarsal mmarsal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: El Masnou - BCN
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por eanitua Ver Mensaje
Jodo, pos yo toy mosca con los de zagg, que he hecho el pedido para la diamond, he pagao por paypal y ni tengo confirmacion del pedido, ni me contestan al email que les he enviao, ni puedo entrar en la web ni na.
Yo sí que recibí confirmación del pedido al dia siguiente de realizarlo... pero ya van para 2 semanas de eso... y no tenga más noticias...
__________________
HTC Touch - WM6.1 - Rom Ciberus 2.20.214.1
HTC Diamond - WM6.1 - Rom Original HTC 1.93.412.1 ESN
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/07/08, 18:35:02
Array

[xs_avatar]
Gligar Gligar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC one m7
Tu operador: Movistar
Yo lo pedi hace 15 dias. 4 ó 5 mas tarde me confirmaron el envio pero aun estoy esperando.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/07/08, 18:38:46
Array

[xs_avatar]
eanitua eanitua no está en línea
Senior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Acer C510, HP6515

Ufff a mi me acaban de enviar la confirmacion de que todo esta correcto. Ahora a esperar unos dias a que llegue
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/07/08, 17:20:58
Array

[xs_avatar]
Juan W Juan W no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Canarias
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Desire HD + Galxy Tab
Tu operador: Movistar
A mi me llegó el viernes pasado, y hoy ha sido cuando he tenido tiempo de ponerme con ella.

La impresión es que el tacto no es tan desagradable como dicen. Lo peor es colocar los bordes, quedan mal y da la impresión de que se van ha despegar a la mínima.

He colocado la parte de atrás, todo ha ido genial hasta que me puse a doblas los bordes. El plástico no se dobla todo lo bien que debiera, los bordes quedan muy raros y parece que no cuadran a la perfección. Al ver que los bordes no quedaban como era de esperar lo he despegado del todo, y he decidido no ponerlo.

Creo que me quedaré con el protector de siempre y mi fundita.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/07/08, 20:04:23
Array

[xs_avatar]
Redlancer Redlancer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Vitoria
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juan W Ver Mensaje
A mi me llegó el viernes pasado, y hoy ha sido cuando he tenido tiempo de ponerme con ella.

La impresión es que el tacto no es tan desagradable como dicen. Lo peor es colocar los bordes, quedan mal y da la impresión de que se van ha despegar a la mínima.

He colocado la parte de atrás, todo ha ido genial hasta que me puse a doblas los bordes. El plástico no se dobla todo lo bien que debiera, los bordes quedan muy raros y parece que no cuadran a la perfección. Al ver que los bordes no quedaban como era de esperar lo he despegado del todo, y he decidido no ponerlo.

Creo que me quedaré con el protector de siempre y mi fundita.

Cachis la mar.... Es justo lo que me temía, el tema de las uniones de los bordes. En fin habrá que seguir esperando...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/07/08, 01:50:15
Array

[xs_avatar]
GOLF II GOLF II no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: BCN
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S7 Edge, Nexus 5, Note 10.1 2014 LT
Tu operador: Orange
En los bordes,aunque al principio parece que no queda bien,tened cuidado,y paciencia,con tranquilidad...y a los pocos días ni los notareis.Yo llevo la full body en mi Triny...y nadie se da cuenta que esta totalmente protegida...y no sabéis lo tranquilo que va uno con el movil a pelo,entre llaves y demas cachibaches...y como nueva!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/07/08, 14:46:22
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: NOTE 4

Es cierto que en la triny queda perfecta, pero tiene los cantos muy redondeados, quieres decir que con la Diamond pasaro la mismo?

a ver si alguien lo acaba de montar y lo puede confirmar, porque realmente queda muy protegida a nivel de pequeños toques.... vease llaves, monedas..

pd. Por cierto Golf.....como estamos amigo ?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/07/08, 21:47:55
Array

[xs_avatar]
GOLF II GOLF II no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: BCN
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S7 Edge, Nexus 5, Note 10.1 2014 LT
Tu operador: Orange
Ese Badnoi!!!!Me alegra leerte por aquí también amigo!Veo que también tienes entre ceja y ceja el Diamante...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/07/08, 22:02:52
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: NOTE 4

Pues no nen.. no la tengo entre ceja y ceja, mas bien entre mano y mano , como no te pasas por casa no te enteras de las novedades

En el caso de pillarmela (la funda), tu que tienes experiencia, ya me contaras
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/07/08, 23:37:45
Array

[xs_avatar]
GOLF II GOLF II no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: BCN
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S7 Edge, Nexus 5, Note 10.1 2014 LT
Tu operador: Orange
Seras !!!!Comprate esta funda funda sin dudarlo,es la mejor compra que he hecho.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/07/08, 19:06:07
Array

[xs_avatar]
Gligar Gligar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC one m7
Tu operador: Movistar
Pues no me acaba de llegar y ya me estoy mosqueando. Los que teneis el invisible cuanto os tardo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Accesorios Diamond



Hora actual: 11:54:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /