|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Al fin, tras 4 días de espera (hice el pedido el domingo noche y estaba en stock! :/ ) me ha llegado la Tab de 8.9. Sí, hoy jueves. Y la verdad es que me encanta. El tamaño perfecto para lo que es una tablet y sus usos. También me gusta mucho cómo se ve la pantalla. Y se nota que no es una tablet "low cost" como otras (cof*cof* Nexus7) <--- La he tenido, se de lo que me hablo ¬¬U Lo "único" es que me ha venido con una mota de polvo, de el tamaño aproximado de unos dos píxels, abajo a la derecha. Sólo se ve en fondos claros, pero ya se sabe, la vista inconscientemente lo busca Y.Y El caso es que lo he comprado en la oferta de expansys, y no se que tal va a ser esa tienda si decido que me lo cambien. Por un lado pienso: "No molesta demasiado, a lo mejor debería quedármelo. Con el tiempo dejarás de darle importancia" Pero por el otro: "Debería de estar impoluto, sin fallo alguno, además de que si en un futuro lo vendo, eso va a ser un problema" Lo que pasa es que creo que me tengo que hacer cargo yo de los portes en caso de pedir reembolso y luego volver a comprarlo. La otra opción es tramitar un RMA, pero creo que tengo que ponerme en contacto directamente con Samsung, y no se si ellos lo van a considerar un defecto. Vosotros que haríais? Sabéis que tal se comporta expansys en estos casos? Que acciones me aconsejáis que tome (o no tome)? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
expansyd no lo conozco, pero el sat de sansung si. Pregunta a expansys si te la cambian a portes cero y si es que no, pues ve a samsung (antes era a portes cero).
Estás aquí
|
||||||
|
||||||