Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/12, 15:10:12
Array

[xs_avatar]
elbully elbully no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T 8/256
Tu operador: Lowi
Vodafone no se estira

Hola.

He hecho la portabilidad a jazztel de mi linea que tengo en vodafone y me han llamado para ofertarme un terminal para que no me vaya, yo les he pedido el S3 y me dicen que con la @M son 229€ (creo recordar) una barbaridad.
La chica me ha dado otras opciones y un S2 me lo dá con la @M por 59€ y me he quedado a cuadros porque en junio del año pasado cuando saqué mi LG 2x lo podía sacar con la @M 89€ y encima con un descuento del 50% durante un año y en cambio ahora lo más que puede es un 50% durante 6 meses.

Así que al final he continuado con la portabilidad porque lo único que podía sacar a coste 0 era un Xperia ARC S, que no digo que sea mal terminal pero creo que deberían tratar mejor a los clientes si no quieren que haya migraciones masivas.

Ale, ya me he quedado más tranquilo.

Un saludo.

P.D. También me ha comentado la chica que a partir de abril de este año han cambiado las cosas.

Viejo 13/09/12, 16:47:22
Array

[xs_avatar]
cyberkarva cyberkarva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
¡¡¡Yo estoy de acuerdo por lo de las migraciones masivas....!!!! El ya que hasta los terminales que en teoría subvencionan con las cuotas aparte de la factura que se tenga por los conceptos de la tarifa.
El terminal esta capado para usarlo exclusivamente con robaron... Si uno se está pagando el terminal, pero al menos, que sea libre....
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 17:43:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo pensaba que los terminales que se pagaban financiándose eran libres, pero se ve que no.
No obstante sé que cuando terminas la permanencia puedes exigirles la liberación del terminal y así lo hacen.

Si siguen así, las OMV se van a llevar la palma a partir de ahora.
Viejo 13/09/12, 18:00:38
Array

[xs_avatar]
cyberkarva cyberkarva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
arg

Ademas que encima los precios de los terminales son como.....algo paranormales
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 11:27:38
Array

[xs_avatar]
Chirry6 Chirry6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (143)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por elbully Ver Mensaje
Pues yo pensaba que los terminales que se pagaban financiándose eran libres, pero se ve que no.
No obstante sé que cuando terminas la permanencia puedes exigirles la liberación del terminal y así lo hacen.

Si siguen así, las OMV se van a llevar la palma a partir de ahora.
Efectivamente puedes pedir la liberación del movil cuando termines la permanencia... pero esa liberación te la cobran también creo recordar que son 6€ y eso si tienes suerte y el código que te den esta bien ya que muchas veces es erróneo.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 14:34:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chirry6 Ver Mensaje
Efectivamente puedes pedir la liberación del movil cuando termines la permanencia... pero esa liberación te la cobran también creo recordar que son 6€ y eso si tienes suerte y el código que te den esta bien ya que muchas veces es erróneo.
Pues pensaba que era gratuito y estaban obligados, en fin, lo mismo de siempre. Permanencia para luego terminarla y seguir bloqueando el terminal.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 17:02:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /