|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que significa esta pegatinita?¿
que significa esa pegatinia naranja que pone P2??
lo he buscado por todas partes y no encuentro nada...os dejo una imagen ![]() PD: si alguien me dice de que operador es el origen del movil se o agradeceria... ya que lo compre segundamano diciendome que era orange y aprece ser vodafone... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira la rom que tiene y si no ha sido cambiada sabras de que compañía es
Aunque ya te digo los de vodafone vienen con una pegatina roja grande con letras blancas Saludos!!!! PD: P2 es una abreviatura...pedos...jajajajajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
el mio pillado de vf tambien la tiene, puede que te haya mentido y en realidad sea vf y no orange
has probado la sim de orange? |
|
|
||||
|
||||
|
El de Yoigo no tiene esa pegatina, al menos el mio no.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio lo pille de vodafone y tambien tenia esa pegatina
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy seguro, pero según leí decir a algún forero, la pegatina P2 indicaba que el teléfono no era libre, sino sujeto al firmware de la compañía.
Mi caja también lo trae, es de vodafone y no es libre...lo cual lo confirmaría. jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ofender a nadie con mi comentario, pero cada vez se hacen preguntas mas raras en este foro.
Ya se que no estoy aportando nada, pero me ha salido del alma. Lo siento. Un salufo.
|
||||
|
||||
|
El forero tiene la duda de qué significa esa pegatina, y no veo problema al que lo exponga con el foro para que se lo aclaren.
|
||||
|
||||
|
1 de orange y 1 libre de origen y no la tiene...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio libre de origen no tiene pegatina. He visto uno de movistar y tampoco la tenia. Si te sirve me recuerda mucho a las pegatinas que usan algunas tiendas para marcar la caja del producto que esta de exposicion (para marcar la caja vacia se entiende).
|
|
|
||||
|
||||
|
La caja es de uno de vodafone seguro.
Esa pegatina es para la tienda para saber en que periodo de ventas lo compraron. P2 es el periodo mayo-junio. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmando otros usuarios, yoigo no la trae, como te dicen sera que no es libre!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tampoco la tiene
|
![]() |
Estás aquí
|