![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Navegador
Alguien me dice cual es el mejor navegador en relacion velocidad y consumicion de datos?? El q el de trae el movil no m gusta
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes muchos: Opera, Chrome, Dolphin, Boat, Firefox...es cuestión de probar...
Posted from my I9100 using Patatalk |
|
|
|
Sq quiero uno q no consuma muxos datos q sino se me acaban enseguida
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, los datos que consumas no es cuestión del Navegador, depende del uso que tú le des, si lo utilizas mucho, pues tendrás mucho consumo. Lo máximo que puedes hacer es configurar el Navegador para que las imagenes sean de calidad baja y así tener un gasto de datos más comedido. Yo utilizo el Dolphin y me va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opera mini si quieres pocos datos, luego ya por wifi para mi el chrome ;)
Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Opera mini si quieres pocos datos.
Trae un "filtro" para que pasen por sus servidores y las paginas ocupen menos o algo asi. Luego ya por wifi el chrome o cualquier otro ;) Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Que a nadie les gusta Firefox?
|
|
|
Eso ya es algonmas personal, muchos te diran varios que ni son conocidos, otros los famosos y asi, cada quien usa el que le acomoda porque la verdad si hay muchos
.Saludos. Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
|
|
|
ps en rapidez el crome me gusta mas pero la vdd por el tema de flash player me quedo con el predeterminado
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 Última edición por confar Día 14/09/12 a las 07:39:00 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|