|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con xperia u
Haber mi novia tiene un xperia u y cada dos x tres se bloquea solo el movil y te pide el numero del pin... Alguien sabe xq??? Sq el movil tiene apenas un movil y no entendems xq hace eso el movil
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No habréis puesto contraseña en el bloqueo de pantalla y habéis puesto el código PIN como código de desbloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Noo esque cuando pasa eso es como si lo encendieras la targeta sim no la lee asta q no pones el pin vms como t e dixo como si lo apagaras y lo vuelves a aencender
|
|
||||
|
||||
|
si que es extraño! no sera q se reinicia?
|
|
|
||||
|
||||
|
AAH targeta AAAH asta AAAH haber...
voy a intentar escribir en este post sin ojos... XD si te pasa eso es porque o se te reinicia solo, o el lector de tarjeta sim está mal y hay veces que no hace contacto o algo y cree que la sacas y la vuelves a meter. nada, llevalo al servicio tecnico del tiron antes de que se le pase los dias de prueba |
|
|
||||
|
||||
|
Entoncs puede ser x el lector de tatgeta q no hace buen contacto??
|
|
||||
|
||||
|
El movil este no tiene ninguna rom ni nada ni sta rooteado.. Solo lo actualice una vez y fue x la aplicacion esa de sony vans q es todo original y tendria q ir bien
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me pasaba a veces, en mi caso creo que era la SIM, que ya tiene unos cuantos años, fue limpiarla y dejar de hacérmelo.
Tengo pendiente hacerme un duplicado de SIM |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||