|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué smartphone me compro?
Hola a todos! Quería comprarme un smartphone nuevo para sustituir a mi Huawei U8650 y me gustaría que me aconsejárais sobre cual comprar. ¿Hay algún smartphone que tenga un rendimiento como el nexus o el s2 que ronde los 280€? Un saludo y mil gracias!
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes comprar un s2 de segunda mano por el foro, de vez en cuando alguien vende uno y a un precio bueno, fíjate el los votos que tenga, mensajes, comunicación con el vendedor, para que no te timen. Yo he comprado unos cuantos y de momento no he tenido ninguna queja.
Sino... Xperia S? O uhm, el Xiaomi mi2, aunque para conseguirlo estará difícil. Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Quería comprarme un smartphone nuevo para sustituir a mi Huawei U8650 y me gustaría que me aconsejárais sobre cual comprar. ¿Hay algún smartphone que tenga un rendimiento como el nexus o el s2 que ronde los 280€? Un saludo y mil gracias!
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Entre los dos que comentas, el Huawei. Yo tengo este y mi mujer tiene el ace. No hay color. Mi g300 me costó 220€ libre en tienda física.
Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el Ace2 esta muy bien, empezando por ser dual core a 800Mhz, y se puede 'overcloclear' hasta (dicen) 1200Mhz, 768 Mb de Ram, tarj grafica Mali... es como el hermanito pequeño de sgs2. Miralo bien siempre y cuando sea el Ace 2 y no el uno
Última edición por lacomunidad Día 21/09/12 a las 15:48:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||