|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom mas estable actualmente
Buenas chichos, como veis yo tengo un black, pero he estado por aqui para ponerle el movil fino a mi hermana, he logrado ponerle el S-OFF rotearlo, meterle el recovery e incluso cambiarle la rom, pero dice que en ocasiones no le va bien del todo, por eso me preguntaba, aun sabiendo que probablemente este hilo este ya repetido, si me podriais decir que rom es la mas estabale, y que no sea MIUI (No sabe usarla bien, es mas bien neofita en android ). Gracias de verdad, como digo no es mi movil, y me ayudariais bastante. Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues si no quieres complicarlo mucho quizas una rom con sense sea lo mas familiar, ya que se vera lo mas parecido.
De las roms que hay con ICS y sense 4.0 lo que seguramente te recomienden sera FALLOUT o ICE DS. Yo a mi gusto prefiero Fallout. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Como más estable supongo que la última RUU oficial.
Como recomendación personal y experiencia, FallOut, y sobre todo MIUI. Aunque sea neófita seguro que le pilla el tranquillo igual de rápido que cualquier otra
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente te recomiendo la última miui v4 pero si no le gusta, pues nada. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es no problemas lo mejor es Endymion, y tranquila que no pasa nada con que no sea ICS, yo por el momento no la cambio, voy probando y siempre vuelvo a esta.
Suerte
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, le pondre la endymion y si no probaremos con la fallout o ic ds. Gracias a todos de verdad!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||