Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/12, 09:14:34
Array

[xs_avatar]
warpero warpero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ahora galaxy s 3
Tu operador: Movistar
Ayuda..Galaxy s con ICS problema USB

Muy buenas, quería comentaros que estaba en la rom F4MOD y estaba todo perfecto pero de repente desde hacía unos días dejo de funcionarme la carga por USB, cuando enchufo el cable, el terminal se pone al rojo vivo y en lugar de cargar se descarga y por supuesto el PC no me lo reconoce.
Creyendo que podría ser la rom, anoche la cambié por la ARIA también ICS y todo correcto pero sigo con el mismo problema del USB.

he intentado todo lo que se me ha ocurrido incluso limpiar bien el conector que parece que ha alguno le ha funcionado pero nada.
Agradecería si me podeíes orientar por que toy desesperado..

decir que con el cable de alimentación normal a la corriente carga perfecto.

Muchas gracias de antemano
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 13/09/12, 14:42:37
Array

[xs_avatar]
sxao sxao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Motorola Atrix HTC ONE S Samsung Galaxy Note N-7000
Prueba a volver a una stock la jvu y si aun no se te arregla lo mas seguro q sea problema de hadware.

Saludos.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/12, 14:52:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu respuesta sxao, haber si puedo probarlo, ya que a menos que pueda descargar la rom desde el móvil y hacerlo mediante recovery, no hay manera de hacer una instalación limpia por ejemplo con odin ya que no me conecta de ninguna manera al PC, y eso que he probado varios y distintos SO.
Gracias de nuevo
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 18:31:03
Array

[xs_avatar]
rulo642 rulo642 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Tu operador: TELCEL
hay una aplicación ODIN para móviles, que permite instalar roms desde el móvil, no sé cómo se hace pero a lo mejor sabiendo utilizar la aplicación puedas cambiar la rom,....busca en el foro información sobre esta aplicación,....no crees que tu cable usb este dañado? o algo con el pc?......, suerte......saludos......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/12, 21:26:17
Array

[xs_avatar]
tenchusoy tenchusoy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc touch hd

la app que dice rulo642 me imagino que sera odin mobile pro, yo la he usado y va de lujo, tenia una rom cocinada que no dejaba conectar con odin en pc y le meti la una rom oficial en la sd y desde ahi con esta app la instale en un momento y facil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/12, 22:12:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por vuestras respuestas, desconocía esa app y que actuara así me lo apunto.
De nomento lo de los datos al pc y viceversa lo he solventado con airdroid. Y el tema de la carga pues a tirar de cargador de luz.
Es que estoy contentísimo con ics y prefiero no bajar..:p
Gracias de nuevo
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:04:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /